Herramientas

Te presento las mejores herramientas para poner en marcha tu estrategia de marketing de contenidos con eficacia y obteniendo los mejores resultados.

Panel de inicio de MeisterTask

Descubre las novedades de MeisterTask 2.0

Como ya te he contado anteriormente, MeisterTask se ha convertido en una herramienta fundamental para la gestión de mi negocio. Me permite planificar mis proyectos con facilidad y compartirlos de manera individual con los miembros de mi equipo que estén implicados. Recientemente, han lanzado una nueva versión de la herramienta y han conseguido que sea aún más rápida e intuitiva. Me gusta que las herramientas con las que trabajo sean agradables visualmente. Paso muchas horas con ellas …

Descubre las novedades de MeisterTask 2.0 Seguir leyendo »

Gestión de proyectos con MeisterTask

Mejora la productividad de tu empresa con esta app de gestión de proyectos

¿Se te hace cuesta arriba la gestión de proyectos? ¿Dedicas demasiadas horas a tu negocio y sientes que las tareas urgentes ocupan la mayor parte de tu tiempo? ¿Coordinar a tu equipo y sus tareas te impide centrarte en tu propio trabajo? Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también me he visto absorbida por la vorágine del día a día, la gestión de mi propio equipo y la organización de proyectos de trabajo. Llegó …

Mejora la productividad de tu empresa con esta app de gestión de proyectos Seguir leyendo »

5 apps para aumentar tu productividad

Cómo aumentar tu productividad: apps y materiales de oficina

Si has emprendido tu propio negocio, estoy segura de que querrás aumentar tu productividad. Bien sea porque acabas de empezar y tienes que hacerte cargo de todos los procesos y tareas, bien porque hayas delegado y tengas que coordinar a tu equipo. Reducir el número de horas que dedicamos al trabajo mientras que incrementamos el rendimiento que obtenemos es un objetivo que todos queremos alcanzar. Trabajar menos y conseguir más. Hoy quiero compartir contigo una …

Cómo aumentar tu productividad: apps y materiales de oficina Seguir leyendo »

Blogsterapp vs. Buffer

Blogsterapp vs. Buffer: ¿con cuál programas tus tuits?

¿Qué herramienta es mejor para programar contenidos en redes sociales? El mercado nos ofrece infinidad de opciones para compartir los artículos más interesantes relacionados con nuestra marca. Elegir la mejor depende de una serie de factores: volumen de contenidos, tipología y presupuesto son determinantes en mi caso. Después de probar varias, decidí quedarme con Buffer para programar el contenido de mi blog y otros artículos relevantes. No pensé que ninguna herramienta pudiese hacerme cambiar de …

Blogsterapp vs. Buffer: ¿con cuál programas tus tuits? Seguir leyendo »

Trello como calendario editorial

Trello como calendario editorial

Quizás algunos ya lo sepáis y a otros no os suene tanto, pero soy una pequeña friki de la productividad. Utilizo Evernote desde que tengo uso de razón digital y siempre ando buscando los métodos y herramientas que mejor se adaptan a mis rutinas personales y profesionales. Cuando decidí escribir con mayor asiduidad en mi blog y empezar a colaborar con otras publicaciones digitales, me di cuenta de que necesitaba un calendario editorial. Buscando en la …

Trello como calendario editorial Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar