⚠️ ¿TE HAS QUEDADO SIN PLAZA?

Aún puedes aprender de Lucía en FemLeader SUMMIT

Lucía Jiménez Vida
Lucía Jiménez Vida

TIEMPO PARA EMPRENDER

Te mereces emprender sin perder el tiempo

Crea tu primer servicio online y ponlo a prueba con clientes reales en menos de 9 semanas.

Seguiremos mi Método de la Triple Validación para que te centres en lo importante, sin distracciones y con un 100% de foco.

Plazas agotadas para 2024

Crear un negocio desde cero sin saber si tendrás éxito puede resultar abrumador.

De hecho, el 62% de las empresas fracasan antes de cumplir sus primeros cinco años. Así que es totalmente normal que sientas miedo antes de lanzarte a la piscina.

Sin embargo, la idea de emprender te ronda en la cabeza desde hace tiempo. Quieres ser dueña de tu tiempo, ganar libertad creativa, tener un impacto positivo en el mundo. Así que aprovechas cualquier momento para aprender con cursos, tutoriales o consejos que ves en Instagram.

¿Por qué algunas emprendedoras tienen éxito mientras otras fracasan? No es cuestión de suerte ni de mejores circunstancias, sino de perseverancia y validación continua.

Decía Robert Kiyosaki (autor de ‘Padre Rico, Padre Pobre’), que «el éxito en los negocios se trata de encontrar una necesidad y llenarla». Sin embargo, el 42% de las startups tecnológicas deben echar el cierre porque no hay suficiente demanda para su producto.

PIÉNSALO: ¿Qué sentido tiene malgastar tu tiempo y tu dineroen fotos profesionales, un logo y una web cuando ni siquiera sabes qué necesita tu cliente ideal?

Soy Lucía Jiménez Vida

Mentora de mujeres emprendedoras que desean liderar sus vidas con éxito en sus negocios

En 2016, me sentía igual que tú.

Tenía clara mi decisión de emprender, pero no sabía cómo hacerlo, así que busqué información por todas partes, pero todo me parecía demasiado complejo. Trabajaba por cuenta ajena con un puesto de responsabilidad y el tiempo no me sobraba.

Me sumergí en cursos online de copywriting, diseño gráfico, fotografía y más, pasando horas y horas frente al ordenador diseñando mi web, mi logo, editando mis propias fotos…

Pero me olvidé de lo importante: investigar mi mercado, identificar las necesidades de mi cliente ideal y crear un servicio que las cubriera.

Así que empecé a crear servicios de todo tipo, diversificando antes de tiempo por miedo a no ingresar lo suficiente en lugar de centrarme en un único servicio que pudiera validar y mejorar. 

Trabajaba de lunes a domingo y desde por la mañana hasta la noche para poder entregar todos los servicios con los que me había comprometido. Estaba muriendo de éxito.

Pronto sufrí un burnout que me hizo frenar durante más de un mes, y mis finanzas se resintieron. Fue entonces cuando empecé a dar los primeros pasos para simplificar mi negocio, disminuir mis servicios y mi presencia en redes sociales.

Decidí quedarme solo con mis programas de mentoría.

 

En marzo de 2021, fui madre

Gracias a estos primeros pasos, pude vivir la maternidad que siempre había deseado.

Al simplificar, mi negocio creció de tal forma que mi marido pudo dejar su puesto directivo en una multinacional para unirse a nuestra empresa y, en los dos primeros años de nuestra hija, pudimos estar presentes en su crianza, trabajando solo 15 horas a la semana.

Aprendí que, cuando emprendemos, no necesitamos un logo, una web y unas fotos profesionales. Tampoco una cartera de servicios inabarcable. Somos emprendedoras con una marca personal, no agencias con un gran equipo trabajando.

Por tanto, debemos diseñar servicios que nos permitan vivir la VIDA que nos hemos propuesto vivir y emprender con garantías de éxito.

Si un 62% de los negocios fracasan en sus primeros 5 años de vida, nosotras elegimos estar al otro lado de la estadísticaNo permitas que el miedo te paralice, emprende con garantías de éxito y elige estar del lado de las emprendedoras que triunfan con sus negocios.

 

Y justo esto es lo que vas a conseguir en

TIEMPO PARA EMPRENDER

El programa en el que te guiaré, paso a paso, para crear tu primer servicio online y validarlo con clientes reales en menos de 9 semanas, incluso si ahora mismo sientes que la vida no te da para más.

Método de la Triple Validación ™

Después de encontrarme con decenas de mujeres que abandonaban su idea de emprender tras dedicar meses a crear una web, un logo y unas fotos profesionales, decidí crear un método que les ayudase a simplificar el proceso y aumentar sus garantías de éxito.

El Método de la Triple Validación™ te ayudará a reducir la carga de trabajo y centrarte en lo importante: atraer a los primeros clientes de tu negocio para que sea rentable en el menor tiempo posible.

Con este método, definirás a tu cliente ideal, validarás su interés en tus conocimientos y experiencia y ofrecerás un Servicio Mínimo Viable con el que obtendrás tus primeros ingresos en menos de 9 semanas.

Este enfoque esencialista te permitirá centrarte en lo importante para emprender sin perder el tiempo (ni malgastar el dinero).

Más de 100 personas han emprendido ya con Tiempo para Emprender

Así es la hoja de ruta que seguiremos durante las 9 semanas que dura Tiempo para Emprender a partir del 29 de febrero:

EMPRENDER SIN PERDER EL TIEMPO
Duración: del 29 de febrero al 6 de marzo

Descubrirás las bases para crear un negocio sólido y rentable que te permita liderar la VIDA que te has propuesto vivir, y conectarás con esos motivos que te impulsan y proporcionan la motivación que necesitas en tu día a día.

No solo eso, esta primera semana te servirá para definir mejor tu Ikigai: aquello que te apasiona, por lo que están dispuestos a pagarte y que tiene un impacto positivo en el mundo.

Y te enseñaré a crear tiempo partiendo de las 3 Ps de la Productividad: priorizar, planificar y proteger. Así estarás 100% preparada para aplicar nuestro Método de la Triple Validación™.

VALIDA TU AUDIENCIA
Duración: del 6 al 20 de marzo

Llega la hora de definir con qué tipo de clientes te gustaría trabajar e investigar a fondo tu mercado para conocer sus necesidades, miedos y aspiraciones. Qué quieren conseguir, qué se lo impide y por qué es importante para ellos.

No nos quedaremos solo en la hipótesis de lo que pensamos posible. Te guiaré a través del proceso que debes seguir paso a paso para obtener la información fidedigna que confirme tus ideas.

Vamos a conocer en profundidad a tu cliente ideal para crear el servicio que necesitan. Además, de esta primera fase podrán salir tus primeros clientes.

VALIDA TU MENSAJE
Duración: del 20 de marzo al 3 de abril

Vas a enfocarte en diseñar el plan de comunicación de tu marca para probar qué tipo de mensajes conectan mejor con la esencia de tu marca y con la audiencia que has elegido.

Crearás tu perfil en Instagram y lo usarás como canal de adquisición de clientes. Para ello, te guiaré sobre qué tipo de contenidos publicar, trabajarás sobre tu calendario editorial y potenciarás tu alcance.

Vamos a poner en marcha una estrategia de acción masiva imperfecta que te permita aumentar tu crecimiento, llegar a la audiencia adecuada y validar con ella tu mensaje.

VALIDA TU SERVICIO
Duración: del 3 al 24 de abril

Te centrarás en desarrollar tu Servicio Mínimo Viable para crear una solución que puedas validar fácilmente con clientes reales. Para ello, trabajaremos sobre tu oferta irresistible, de manera que logres destacarte en tu mercado.

Olvídate de perder el tiempo creando un programa o un curso online súper complejo que luego ningún cliente quiera comprar.

Nos vamos a enfocar en lo esencial: preparar tu servicio y lograr las ventas que necesitas para validarlo.

UN HIIT PARA TU NEGOCIO
Duración: del 24 al 30 de abril

En la última semana de Tiempo para Emprender, descubrirás cómo acelerar los resultados de tu negocio con estrategias de venta escalable que te permitan llegar a una mayor audiencia.

Además, aprenderás a captar testimonios y elaborar casos de éxito con los clientes con los que ya has trabajado para que, así, puedas incluirlos en tu Instagram y en llamadas de venta.

Vamos a preparar el terreno para que puedas poner tus ventas en acción y acelerar los resultados de tu negocio.

PÍLDORAS FORMATIVAS EN VÍDEO Y EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS

Lecciones breves y prácticas para que puedas avanzar con tu emprendimiento a buen ritmo.

Cada semana, liberaremos nuevos contenidos para que puedas trabajar sobre ellos y hacer los ejercicios.

SESIONES DE SEGUIMIENTO EN DIRECTO CON LUCÍA

En estos encuentros en directo, podrás plantearme tus dudas e inspirarte con tus compañeras.

Las sesiones serán todos los miércoles a las 2.30 PM (horario peninsular de España). Tendremos grabaciones.

COMUNIDAD EXCLUSIVA DE EMPRENDEDORAS COMO TÚ

Nuestro espacio privado en Circle para hacer networking y plantear tus preguntas del día a día.

Conectarás con otras emprendedoras con las que colaborar y resolverás tus dudas en el día a día.

Tendrás acceso a ESTOS BONUS EXCLUSIVOS que complementan el programa:

BONUS #1

Masterclass sobre Imagen de marca

Sabemos que, para ti, es importante contar con una imagen cuidada en tu Instagram que te ayude a transmitir profesionalidad. Sin embargo, aún no es el momento de invertir en branding. Al menos, hasta que hayas validado tu negocio.

Leire Borrachero, Directora Creativa al frente de Sentia Estudio, presenta una masterclass en la que te guía paso a paso para obtener la coherencia visual y la armonía que buscas con tu emprendimiento incluso si no tienes conocimientos de diseño.

Valorado en 119€

gratis para ti

BONUS #2

Plantillas en Notion para ahorrar tiempo

Recibirás un pack de plantillas editables que solo tendrás que duplicar para empezar a trabajar en ellas. Y las recibirás en Notion, el programa líder entre las empresarias de éxito.

Valorado en 87,00€

gratis para ti

BONUS #3

Pack exclusivo ‘Impulsa tu negocio’

Cursos de marketing y comunicación para ampliar los conocimientos que obtengas en ‘Tiempo para Emprender’ y que te guiarán para seguir creciendo con lo esencial:

  • Crea tu marca personal.
  • Copywriting: Aprende a escribir tu negocio.
  • Email Marketing paso a paso.
  • Creación e ideas de Lead Magnet.
  • Lanzamientos de servicios.
Valorado en 297,00€

gratis para ti

TIEMPO PARA EMPRENDER

TRABAJA CON tus primeros clientes en menos de 9 semanas

PLAZAS AGOTADAS

Valor total del programa

3.562 euros

Pero tú solo necesitas invertir...

997 €

+ IMPUESTOS

Al unirte a la lista de espera, obtendrás acceso prioritario para nuestra próxima edición de Tiempo para Emprender.

Paga hasta en 12 meses eligiendo SeQura al realizar el pago

Pago seguro a través de Hotmart con 100% de privacidad.

¿No lo sabías? Además de ser la Directora Creativa de mi marca y mi diseñadora de referencia, Leire contó conmigo como mentora en dos momentos clave: al emprender desde cero y al dejar su empleo por cuenta ajena para dedicarse 100% a su negocio.

¿Te gustaría emprender como diseñadora de branding?

Contamos con Leire Borrachero, Directora Creativa y CEO de Sentia Estudio como mentora invitada.

En todas nuestras ediciones de Tiempo para Emprender, hemos contado con multitud de diseñadoras de branding que deseaban iniciar sus servicios como freelancers con el objetivo de constituirse como estudios con firma propia llegado el momento.

Emprender como diseñadora tiene sus propias peculiaridades. Por eso, hemos invitado a Leire para que cree una serie de contenidos exclusivos que te guiarán en el paso a paso para crear y validar tu primer servicio de diseño.

Además, como bonus extra incluye  cómo desarrollar un sistema de trabajo que contemple todas las fases del proceso de branding.

Si has llegado hasta aquí sin conocerme, te contaré que..

Como mentora de emprendimiento, ayudo a mujeres como tú a crear negocios exitosos y alineados con su propósito de vida.

Cuento con más de 17 años de experiencia en el mundo del marketing y la productividad y soy autora del libro «Rituales de hábitos», publicado por Penguin Random House, primer grupo editorial del mundo, y he sido invitada a hablar en numerosos eventos empresariales sobre liderazgo femenino.

Gracias a mi experiencia en el mundo de los negocios, he desarrollado un enfoque único que combina estrategias efectivas y herramientas prácticas para que puedas alcanzar tus objetivos empresariales sin renunciar a tu crecimiento y desarrollo personal.

Si buscas una mentora que te guíe y te proporcione las herramientas necesarias para crear y hacer crecer tu negocio de manera exitosa, estoy aquí para ayudarte y acompañarte en tu camino.

ME HABRÁS VISTO EN

Lucía Jiménez Vida
Rituales de hábitos

¿Tienes dudas?
Encuentra la respuesta aquí

El precio oficial de Tiempo para Emprender es de 997 euros (impuestos no incluidos, ya que tenemos clientes internacionales y el porcentaje varía para cada país). 

Puedes financiar tu pago en tres, seis, nueve o doce mensualidades. Solo tienes que elegir Sequra como método de pago al registrarte y elegir la opción que mejor te encaje.

En Tiempo para Emprender, nuestro Método de la Triple Validación™ garantiza que cada estrategia, herramienta y recurso que te proporcionamos ha sido probado y validado en situaciones reales por nuestro equipo y nuestros clientes.

Sin embargo, la clave para obtener resultados significativos en tu negocio es tu compromiso y dedicación para aplicar lo que aprendas en el programa.

Te brindamos el apoyo, la retroalimentación y la guía constante, pero depende de ti poner en práctica lo que se enseña en el programa y tomar acción en la construcción de tu negocio. Si estás dispuesta a hacerlo, podemos asegurarte que verás resultados tangibles y sostenibles en tu emprendimiento.

Comprendemos que tienes muchas responsabilidades, pero para obtener resultados significativos en tu negocio, es importante invertir tiempo y esfuerzo en el programa.

En Tiempo para Emprender, recomendamos dedicar al menos 4 horas a la semana para trabajar en las mentorías en directo, ver las grabaciones de las sesiones y completar las tareas y ejercicios.

Nuestro programa está diseñado para ser accesible y flexible, permitiéndote trabajar a tu propio ritmo, adaptándose a tus necesidades y horarios.

Recuerda que el éxito de tu negocio dependerá en gran medida del tiempo y compromiso que le dediques. Estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos de emprendimiento y estamos comprometidas a proporcionarte la orientación y el apoyo que necesitas en este camino.

¡Por supuesto! Una vez que termines el programa, tendrás acceso continuo al contenido y recursos para que puedas seguir aplicando lo que has aprendido en tu negocio en el futuro. Además, siempre estarás conectada con nuestra comunidad y tendrás acceso al foro exclusivo, donde podrás seguir haciendo preguntas y recibiendo apoyo de tus compañeras de programa. No solo eso, también podrás seguir viniendo de forma ilimitada a las sesiones en directo.

Estamos comprometidas en seguir siendo un recurso valioso para ti incluso después de que el programa haya finalizado.

Por supuesto, entendemos que cada persona tiene necesidades financieras diferentes, por lo que ofrecemos opciones de pago flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Tenemos un acuerdo con la financiera Sequra para permitir el pago en cuotas en tres, seis, nueve o doce meses. Esto significa que puedes invertir en tu futuro emprendimiento de manera responsable y sostenible.

Ten en cuenta que esta opción de financiamiento solo está disponible para personas que residan en España.

En Tiempo para Emprender, nos esforzamos por proporcionarte el mejor servicio y apoyo en tu camino hacia el éxito empresarial.

Si, por alguna razón, sientes que el programa no cumple tus expectativas, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 15 días.

Nos aseguramos de que nuestras clientas estén 100% satisfechas con nuestro servicio, y estamos comprometidas a brindarte una experiencia de mentoría única y valiosa.

Tranquila. Tienes acceso ilimitado a estas sesiones. Si un día no puedes venir, puedes venirte a la siguiente sesión para plantear tus dudas, inspirarte con tus compañeras y llenarte de energía.

Recuerda: nos encontramos cada semana.

Y, si tienes una duda que no puede esperar, siempre puedes plantearla a diario en nuestra Comunidad de Emprendedoras.

Entiendo tus dudas. Es muy difícil salir sola del círculo vicioso de «no tengo tiempo – quiero emprender para tenerlo – pero no tengo tiempo para emprender».

Si no tomas acción, si no decides hacerlo ahora, nunca vas a encontrar el momento. Tienes que estar dispuesta a crear tu tiempo para lanzarte sin miedo.

Por ello, quiero enseñarte el camino más fácil y rápido para hacerlo. Sin complicaciones, sin que tengas que dejarte la vida en tener todo súper bonito y preparado para captar clientes.

Menos es mejor.

En Tiempo para Emprender, nos enfocamos en ayudarte a construir un negocio sólido y rentable para que puedas estar trabajando con tus primeros clientes en menos de 9 semanas, sin estrés y sin malgastar tu valioso tiempo.

Lo que nos distingue es nuestro Método de la Triple Validación™, desarrollado por Lucía Jiménez Vida a raíz de sus más de 17 años de experiencia en comunicación y marketing.

Este método se enfoca en tres aspectos clave para el éxito empresarial: investigar tu cliente ideal, validar su interés en tu contenido y poner a prueba tu primer servicio.

Además, nuestro programa cuenta con una comunidad de apoyo y motivación que te acompañará en todo el proceso.

Si estás buscando un enfoque 100%  práctico para crear un negocio con éxito, Tiempo para Emprender es la elección correcta para ti.

Este programa está enfocado a emprendedoras que quieren vivir de un negocio online de servicios, basando su comunicación en marca personal.

Sin embargo, si estás muy interesada en participar en ‘Tiempo para Emprender’ escríbenos, cuéntanos cuál es tu idea y valoramos juntas si obtendrás beneficios.

¡Por supuesto que sí! Aunque mi comunicación se dirige específicamente a mujeres, porque son la mayoría de mi audiencia, en mis programas siempre han habido hombres que han confiado en mí para emprender, aumentar sus ventas y escalar sus resultados.

Si sientes que soy la mentora adecuada para ti, estaré feliz de poder acompañarte.

Ponte en contacto con nosotras desde contacto@luciajimenezvida.es y te responderemos lo antes posible. Sea cual sea tu duda, ¡no te quedes con ella! Escríbenos, estamos aquí para ayudarte.

Te ayudaré a evitar el error más común de las empresas que fracasan:

no validar adecuadamente su idea de negocio y perder tiempo en tareas no prioritarias.

Contar con una mentora desde el principio, es clave para ganar foco y avanzar de manera efectiva. En mi experiencia, trabajar con mentores me ha permitido reorientar mi carrera y simplificar mi proceso de emprendimiento, logrando un crecimiento exponencial en mi negocio.

Una mirada externa, de alguien que ha recorrido el mismo camino que tú, te aporta claridad y te ayuda a poner a prueba tus ideas para enfocarte en lo importante.

En Tiempo para Emprender, nos enfocamos en el Método de la Triple Validación, que te permitirá validar tus ideas de negocio y aumentar tus garantías de éxito.

ESTO ES TODO LO QUE OBTENDRÁS AL UNIRTE A TIEMPO PARA EMPRENDER:

TIEMPO PARA EMPRENDER

Consigue tus primeros clientes en menos de 9 semanas

PLAZAS AGOTADAS

Valor total del programa:

3.562 euros

Pero tú solo necesitas invertir...

997 €

+ IMPUESTOS

Al unirte a la lista de espera, obtendrás acceso prioritario para nuestra próxima edición de Tiempo para Emprender.

Paga hasta en 12 meses eligiendo SeQura al realizar el pago

Pago seguro a través de Hotmart con 100% de privacidad.

Esto es lo que dicen las mujeres que ya han pasado por Tiempo para Emprender:

Fátima Rojo

Diseñadora experta en branding

Llevaba tiempo poniendo en marcha mi emprendimiento. Tenía definido mi servicio y mis procesos, pero necesitaba un empujón extra para dedicarle más tiempo y tomar otro tipo de acciones (dar visibilidad a mi servicio, empezar construir mi base de datos…).

Lo que más me ha gustado de Tiempo para Emprender es la comunidad que se ha creado. Destacaría el foro y esas sesiones grupales que te permiten interactuar con otras compañeras y obtener feedback desde diferentes visiones.

Además, destaco la organización del programa, la estructuración del contenido y el orden en que se ha llevado a cabo. Me parece súper acertardo.

Y, por supuesto, el acompañamiento constante de Lucía. Me encanta cómo es capaz de tener presente el proyecto de cada una y poner ejemplos aplicados a sus negocios en cada duda que surge, eso hace ver las cosas muchísimo más claras.

Se lo recomiendo a esas personas que están dispuestas a comprometerse consigo mismas y con su proyecto, y a aquellas que no se ven capaces y necesitan empaparse de otras para motivarse y ver que no están solas, que con esfuerzo y ganas todo es posible.

Sara Carrera

Coach de salud, profe de meditación y facilitadora de abundancia

Quería lanzar mi negocio, así que me uní a Tiempo para Emprender. Lo mejor del programa es tener a Lucía tan cerca y con respuestas e ideas para todo.

Por otro lado, la idea del esencialismo y el mínimo viable es, además de tranquilizadora por no tener que pensar desde el principio en todos los aspectos que supone un negocio, también directa por centrarnos en lo básico y fundamental para que un negocio empiece. Y para mí empezar es la clave, tomar esa acción es la llama que enciende la mecha.

Elena de Lucas

Consultora de marca personal y comunicación estratégica

Antes de entrar en el programa, iba como pollo sin cabeza, sin pararme de verdad a pensar las cosas y sin seguir ningún tipo de estrategia o prioridades. Quería llegar a todo y luego me frustraba porque no me salía como esperaba. Además, tenía en mente un nuevo servicio, pero estaba bloqueada a la hora de aterrizarlo y ponerlo en marcha.

Tiempo para Emprender me ha ayudado mucho a ver las cosas desde otra perspectiva, a tomarme el emprendimiento más como un trabajo y menos como un hobby pero sin olvidarse de disfrutar del camino.

Mi mentalidad de empresaria se ha desarrollado por completo y ahora sé que, si quiero avanzar, tengo que delegar y tomar decisiones. Y, sobre todo, he aprendido que solo se puede mejorar lo que ya existe. Adiós miedos y adelante la acción y la mejora continua.

Se lo recomendaría a toda persona que tenga en mente emprender, pero aún no haya dado el paso por miedo o falta de tiempo, o que ya se ha iniciado pero está perdida y ahogada entre mil tareas sin saber planificarlas y priorizarlas.

A comienzos de este año, me rondaba la idea de emprender, pero necesitaba sentirme guiada en el proceso, un impulso para intentarlo, consejos y los conocimientos del alguien que me ayudase desde su experiencia. Estaba en ese momento de mi vida, llegó Lucía con Tiempo para Emprender.

Lo que más me ha gustado del programa es la forma en la que Lucía nos ha compartido sus conocimientos y experiencia, tanto a través de los contenidos, como de sus respuestas en el foro o en las sesiones en directo.

Su ayuda y acompañamiento en estos meses han sido muy importantes. Me ha ayudado a encontrar la decisión y determinación que necesitaba. Lo que empezó como una idea, una posibilidad, es cada vez más real.

Por otra parte, destaco el hecho de que haya sido un programa grupal y poder formar una hermosa comunidad. La energía, conocimientos e inspiración de las compañeras ha resultado ser el otro gran valor de este programa. Sentirte acompañada, animada y escuchada por ellas, ha sido muy bonito y enriquecedor.

Se lo recomendaría a mujeres con la idea de emprender o emprendedoras que necesitan redefinir su negocio. Aquí aprenderán a sembrar las bases desde lo esencial, paso a paso y en la mejor compañía.
Arantxa Izquierdo
Programadora y desarrollo web
Decidí entrar en Tiempo para Emprender porque deseaba emprender paso a paso. Para mí, el hecho de que el programa estuviera diseñado para iniciar fue fundamental, no había tenido otra oportunidad así. Destaco especialmente el orden del programa y los contenidos breves, pero muy valiosos. Se lo recomiendo a toda persona que desee emprender desde cero con un paso a paso esencialista.
Jacqueline Angel
Comunicación digital para abogadas
Quería una mentora que me ayudara a materializar mi idea de proyecto para no perder tiempo ni energía. Conocía ya a Lucía y sabía que era una buena apuesta.

Lo que más me gustó de Tiempo para Emprender fueron los contenidos (con ejercicios prácticos) y su enfoque esencialista, los bonus para seguir aprendiendo, la oportunidad de conocer otras emprendedoras y aprender y compartir juntas, el seguimiento y el apoyo de Lucía, así como el hábito de marcarnos objetivos al comienzo de la semana y de celebrar las victorias al final.

Se lo recomiendo a cualquier emprendedora que necesite apoyo y claridad para iniciar su emprendimiento.
Sara Vicent
Experta en Educación Financiera para familias
Antes de unirme a Tiempo para Emprender, estaba sobrecargada de información y me sentía tan perdida que no sabía ni por dónde empezar.

Lo que más destacado del programa es el hecho de tener una guía de los pasos a seguir y toda la información aprendida, la ayuda de Lucía cuando tienes dudas y el apoyo de las compañeras.

Se lo recomiendo a toda aquella emprendedora que este empezando y quiera tener una guía con los pasos importantes al inicio de su proyecto.
Laura Álvarez
Experta en productividad
He iniciado mi negocio bajo el esencialismo que enseña Lucía en Tiempo para Emprender. Fue todo un acierto unirme, porque me ayudó a hacer fácil lo que yo veía difícil. Gracias al programa, capté mi primer cliente antes de que finalizara. De la mano de Lucía, no me rendí.

El programa grupal fue la mejor de las decisiones en mi emprendimiento. Lucía te acompaña personalmente con cariño y las compañeras unimos nuestros miedos, nuestras ideas y crecimos.
Nuria Clausich
Tecneval Amenities

AHORA ES MI TURNO. DÉJAME QUE TE PREGUNTE:

¿Qué supondría para ti tener tu negocio digital en marcha en tan solo 9 semanas?

Imagínalo. Visualízalo. Siéntelo. Crear un negocio que te permita vivir la VIDA que quieres y mereces, ser la dueña de tu tiempo, la CEO de una empresa rentable. Adaptar tu trabajo a tu vida como he hecho yo: desde que soy madre, solo trabajo 20 horas a la semana (y mi negocio sigue creciendo).

Si yo lo he logrado y he ayudado a tantas a mujeres a conseguirlo, tú también puedes.

CON UNA GARANTÍA DE 15 DÍAS

Entiendo que tengas dudas.

Quizás pienses que es difícil sacar tiempo para este programa o para ponerte en marcha y lograr tu objetivo de emprender. Por ello, he estructurado las sesiones de manera que los primeros contenidos te ayuden a organizarte, crear tiempo para tu emprendimiento y tener claros los motivos que te harán lograr lo que te propongas.

Sé que te ayudaré y que lo vas a conseguir. Porque unirte a este programa significa priorizarte y comprometerte contigo misma. Y estoy segura de que quieres apostar por ti de una vez por todas.

Aún así, si en las primeras dos semanas piensas que este programa no es para ti, cuentas con una garantía de devolución de 15 días.

¿Dónde debo enviarte
el audio-training?

Rituales de Hábitos

Introduce tu e-mail para recibir los recursos gratuitos

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Rituales de Hábitos

Presentación del libro

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Evitar la procrastinación

Disfruta GRATIS de mi masterclass

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Scroll al inicio
X