CONFERENCIAS

Cuenta conmigo para hablar en tu próximo congreso, taller o máster

¿Buscas a una experta en Storytelling?

El Storytelling se encuentra de moda en el mundo del marketing. Si organizas un evento de este tipo o un máster especializado, sin duda, te interesa incluir el arte de contar historias dentro del temario. Siempre lo digo. Para mí, el Storytelling es la base de una buena estrategia de COMUNICACIÓN. Todos nuestros mensajes partirán de este relato que, como marcas, estamos construyendo.

Por esa razón, te interesa contar con una profesional del marketing especializada en STORYTELLING, con más de diez años de experiencia con grandes y pequeñas empresas, nacionales e internacionales.

Y a mí me encantará ser ponente en tu evento o docente en tu escuela de negocios.

Inspira a los asistentes a tu evento con ponentes que sepan de lo que hablan.

Como periodista, siempre he sido consciente de la influencia que tiene la comunicación en la construcción del relato social: las noticias que difunden los medios de comunicación impactan en la opinión pública y contribuyen al desarrollo de sus creencias y valores. Del mismo modo se ha hecho a lo largo de los siglos XX y XXI con las marcas y sus apariciones en medios de comunicación a través de las Relaciones Públicas y la Publicidad.

Las grandes empresas siempre han trabajado su Storytelling, su relato de marca. Tras mi experiencia con marcas como Antena 3, Evernote o Turismo de Portugal, entre otras, decidí poner sus herramientas al alcance de las pequeñas y medianas empresas. Así fue como desarrollé mi programa formativo Storytelling para Emprendedores, compuesto por un curso online con más de 70 lecciones y un manual didáctico en formato ebook.

Además, he participado en innumerables webinars y congresos online e impartido formaciones presenciales sobre Storytelling en empresas del sector Seguros, Banca y Audiovisual, así como en Atresmedia Formación, AENOA y en el IE Cajasol.

Esto es lo que aportaré a tu evento o formación presencial

"Trabajar con Lucía y Mónica (de su equipo), fue fácil desde el principio. La relación con ambas siempre ha sido cercana. Lucía participó como ponente en dos eventos organizados por nuestra empresa en los cuales la audiencia era totalmente diferente. Lucía supo adaptar perfectamente el contenido de su charla a ambos eventos, explicando el Storytelling de un modo que pudiera ser comprendido y llevado a la práctica de forma directa por los asistentes en su día a día laboral."

Mar Beltrán
Responsable Dpto. Gestión de Eventos de AENOA

¿Quieres que sea ponente en tu evento?

Si ya lo tienes claro, rellena el formulario a continuación e indícame el tipo de evento que estás organizando (un congreso, un máster, un encuentro presencial…), así como la fecha que tienes en mente. Te responderé en un plazo máximo de 48 horas y empezaremos a trabajar.