Estrategia de Contenidos

Comunidad de marca

Comunidad de marca: la clave para fidelizar clientes

Una de las mayores aspiraciones que tenemos como emprendedores es convertirnos en la primera opción de nuestros clientes. Queremos que piensen en nosotros cuando necesiten nuestros productos o servicios o tengan que recomendarlos. Para lograrlo, debemos crear nuestra comunidad de marca, es decir, una audiencia fiel que se sienta partícipe de nuestro negocio, que crea en nosotros y que nos acompañe en nuestro desarrollo. Con este artículo, te ayudaré a entender por qué fidelizar clientes …

Comunidad de marca: la clave para fidelizar clientes Seguir leyendo »

La mejor hora para publicar en redes sociales

¿Cuál es la mejor hora para publicar CON TU MARCA en redes sociales?

La mejor hora para publicar en redes sociales es la que marcan las estadísticas de tus cuentas. Seguro que has leído muchísimos artículos que te recomiendan publicar a las 12 del mediodía, por ejemplo, pero… ¿qué ocurre si tus clientes se encuentran al otro lado del mundo? ¿Si trabajas con Europa y América indistintamente? ¿Te sirven también esas estadísticas? Por supuesto que no. Existen estudios que analizan, de forma genérica, las horas en las que …

¿Cuál es la mejor hora para publicar CON TU MARCA en redes sociales? Seguir leyendo »

Elegir las redes sociales para tu marca

Cómo elegir las redes sociales adecuadas para tu marca

Elegir las redes sociales adecuadas para nuestro negocio es una parte fundamental de toda estrategia de contenidos. Debemos decidir en qué canales tendremos presencia. Sin embargo, ante la enorme oferta de redes sociales existentes hoy día, es normal que sintamos la parálisis por análisis. Incluso si solo nos centramos en las principales redes sociales, siguen siendo demasiadas: Facebook Twitter Instagram YouTube Pinterest LinkedIn Google+ … Y no hablemos ya si, además, queremos estar en las …

Cómo elegir las redes sociales adecuadas para tu marca Seguir leyendo »

Qué publicar en cada red social

¿Qué tipo de contenidos puedes publicar en cada red social?

Para preparar el contenido de mi curso online de Redes Sociales para Emprendedores, pregunté a mis suscriptores por sus principales preocupaciones a la hora de plantear su estrategia. Un 50% de los participantes me confesó que su mayor problema era no saber qué publicar en cada red social. Hemos escuchado cientos de veces aquello de que el contenido es el rey. Sin embargo, si no sabemos qué hacer con él, de poco le sirve su …

¿Qué tipo de contenidos puedes publicar en cada red social? Seguir leyendo »

Consigue más interacciones en redes sociales

7 trucos para lograr más interacciones en redes sociales sin invertir en publicidad

¿Para qué queremos estar en las redes si no conseguimos que nuestros seguidores interactúen con nosotros? Lograr más interacciones en redes sociales es uno de los principales objetivos de la mayoría de Community Managers y, por supuesto, de los emprendedores. La mayoría de personas que inician su negocio deben ocuparse de sus redes sociales al principio, pero conseguir destacar entre tantas marcas parece un hito prácticamente imposible. Para ello, no existe una solución perfecta. Como …

7 trucos para lograr más interacciones en redes sociales sin invertir en publicidad Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar