Público objetivo

Buyer Persona: qué es y cómo elaborarlo

Qué es un ‘Buyer Persona’ y cómo se elabora

¿Es el Buyer Persona lo mismo que el público objetivo? ¿Para qué sirve? ¿Cuántos perfiles puedo tener en mi empresa? ¿Cómo puedo crearlo? Y a todo esto… ¿Qué es un Buyer Persona? Llevaba algún tiempo pensando en escribir un artículo acerca de este tema. Tengo comprobado que es uno de los quebraderos de cabeza más comunes entre mis clientes. Probablemente, la culpa la tenemos los profesionales del Marketing, que inventamos palabras para todo y, al final, acabamos …

Qué es un ‘Buyer Persona’ y cómo se elabora Seguir leyendo »

Conocer mejor a tu cliente ideal

¿Cómo puedo conocer mejor a mi cliente ideal?

Conocer a tu cliente ideal es fundamental si tu objetivo es establecer un vínculo y conectar con él. ¿Y por qué querrías conseguir eso? Por el simple motivo de que, si tienes un negocio, quieres vender. Para incrementar tus ventas, necesitas generar confianza alrededor de tu marca. Tienes más posibilidades de que tu público confíe en ti si lo conoces en profundidad y sabes qué ofrecerle. Si tu cliente ideal son padres y madres primerizos, …

¿Cómo puedo conocer mejor a mi cliente ideal? Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar