Inbound Marketing

Así se produce la conversión en Storytelling

Así se produce la conversión en Storytelling

La conversión en Storytelling se produce en el momento de la catarsis de una historia. Cuando nuestro protagonista alcanza ese momento culmen del relato, también debe hacerlo nuestra audiencia. Es muy importante que, para ello, tengamos muy claro qué mensaje queremos transmitirle y qué acción queremos que genere. Si conseguimos que la lleve a cabo tras consumir nuestra historia, habremos conseguido una conversión. En marketing digital hablamos de conversión cuando nuestro público objetivo ejecuta una acción concreta […]

Así se produce la conversión en Storytelling Seguir leyendo »

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía]

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía]

El paso previo a cualquier acción perteneciente al marketing de contenidos es elaborar una estrategia que guíe nuestros pasos. Es fundamental saber qué vamos a publicar, para quién lo vamos a elaborar, dónde y cuándo lo vamos  a difundir, cómo nos vamos a organizar y, lo más importante de todo, por qué nos vamos a meter de lleno en la creación de contenidos. Para hacerlo más fácil, os propongo elaborar vuestra estrategia de contenidos siguiendo la estructura de las

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía] Seguir leyendo »

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes

¿Siempre te has preguntado cómo escribir casos de éxito para ganar clientes de forma efectiva? Las grandes agencias de marketing utilizan continuamente esta técnica para llamar la atención de sus clientes potenciales. Expertos como Neil Patel recomiendan escribir casos de éxito para aumentar el número de visitas en nuestra web. Este tipo de casos, presentados de la forma adecuada, sobreviven al paso del tiempo. ¿Quieres aprender a escribir casos de éxito para ganar clientes, aumentar tus visitas y

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes Seguir leyendo »

El blog corporativo no ha muerto [Infografía]

El blog corporativo no ha muerto [Infografía]

En pleno bum del marketing de contenidos, todavía existe quien se pregunta si el blog corporativo ha muerto. La respuesta es no. Es más, se encuentra en su mejor momento. Precisamente ahora que Google premia el contenido original, frecuente y de calidad por encima del linkbuilding, es cuando debemos potenciarlo. En este artículo, te enseñaré a integrarlo dentro de tu estrategia de marketing de contenidos. Al final del artículo, tendrás las herramientas necesarias para ponerte

El blog corporativo no ha muerto [Infografía] Seguir leyendo »

Los 3 primeros casos de éxito en el marketing de contenidos

Los 3 primeros casos de éxito en el marketing de contenidos

Los primeros casos de éxito en el marketing de contenidos no se hicieron esperar. Creemos que este tipo de acciones son totalmente novedosas porque nosotros estamos empezando a incluirlas en nuestras estrategias. Sin embargo, el marketing de contenidos lleva entre nosotros más de un siglo, aunque no tuviésemos nombre y apellidos para él. En este artículo, te mostraré tres ejemplos pioneros que seguro te inspirarán. Casos de éxito en el marketing de contenidos que hicieron

Los 3 primeros casos de éxito en el marketing de contenidos Seguir leyendo »

¿Dónde debo enviarte
el audio-training?

Rituales de Hábitos

Introduce tu e-mail para recibir los recursos gratuitos

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Rituales de Hábitos

Presentación del libro

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Evitar la procrastinación

Disfruta GRATIS de mi masterclass

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Scroll al inicio
X