Inbound Marketing

Así se produce la conversión en Storytelling

La conversión en Storytelling se produce en el momento de la catarsis de una historia. Cuando nuestro protagonista alcanza ese momento culmen del relato, también debe hacerlo nuestra audiencia. Es muy importante que, para ello, tengamos muy claro qué mensaje queremos transmitirle y qué acción queremos que genere. Si conseguimos que la lleve a cabo tras consumir nuestra historia, habremos conseguido una conversión. En marketing digital hablamos de conversión cuando nuestro público objetivo ejecuta una acción concreta …

Así se produce la conversión en Storytelling Seguir leyendo »

Las 6Ws de la creación de contenidos

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía]

El paso previo a cualquier acción perteneciente al marketing de contenidos es elaborar una estrategia que guíe nuestros pasos. Es fundamental saber qué vamos a publicar, para quién lo vamos a elaborar, dónde y cuándo lo vamos  a difundir, cómo nos vamos a organizar y, lo más importante de todo, por qué nos vamos a meter de lleno en la creación de contenidos. Para hacerlo más fácil, os propongo elaborar vuestra estrategia de contenidos siguiendo la estructura de las …

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía] Seguir leyendo »

escribir casos de éxito para ganar clientes

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes

¿Siempre te has preguntado cómo escribir casos de éxito para ganar clientes de forma efectiva? Las grandes agencias de marketing utilizan continuamente esta técnica para llamar la atención de sus clientes potenciales. Expertos como Neil Patel recomiendan escribir casos de éxito para aumentar el número de visitas en nuestra web. Este tipo de casos, presentados de la forma adecuada, sobreviven al paso del tiempo. ¿Quieres aprender a escribir casos de éxito para ganar clientes, aumentar tus visitas y …

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes Seguir leyendo »

Blog corporativo

El blog corporativo no ha muerto [Infografía]

En pleno bum del marketing de contenidos, todavía existe quien se pregunta si el blog corporativo ha muerto. La respuesta es no. Es más, se encuentra en su mejor momento. Precisamente ahora que Google premia el contenido original, frecuente y de calidad por encima del linkbuilding, es cuando debemos potenciarlo. En este artículo, te enseñaré a integrarlo dentro de tu estrategia de marketing de contenidos. Al final del artículo, tendrás las herramientas necesarias para ponerte …

El blog corporativo no ha muerto [Infografía] Seguir leyendo »

Casos de éxito del Marketing de Contenidos

Los 3 primeros casos de éxito en el marketing de contenidos

Los primeros casos de éxito en el marketing de contenidos no se hicieron esperar. Creemos que este tipo de acciones son totalmente novedosas porque nosotros estamos empezando a incluirlas en nuestras estrategias. Sin embargo, el marketing de contenidos lleva entre nosotros más de un siglo, aunque no tuviésemos nombre y apellidos para él. En este artículo, te mostraré tres ejemplos pioneros que seguro te inspirarán. Casos de éxito en el marketing de contenidos que hicieron …

Los 3 primeros casos de éxito en el marketing de contenidos Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar