Definiciones

Relato de marca (o brand story)

Cómo desarrollar tu relato de marca (o Brand Story) paso a paso

Cuando trabajo con emprendedores a través de mentorías o consultorías estratégicas, uno de los primeros pasos que damos consiste en construir su relato de marca. El Brand Story es un concepto que, en Estados Unidos, está muy extendido. Sin embargo, y a pesar de su importancia en los negocios, en los demás países estamos empezando a aplicarlo ahora. En el artículo de hoy, veremos por qué es tan importante el relato de marca y aprenderemos …

Cómo desarrollar tu relato de marca (o Brand Story) paso a paso Seguir leyendo »

La Transformación Digital

Qué es la Transformación Digital

La Transformación Digital es imprescindible para todas aquellas empresas que quieran ser competitivas en su sector. Independientemente del tamaño o el número de trabajadores que conformen la compañía, es necesaria su implementación. A través de la transformación digital, no sólo logramos una ventaja competitiva, sino que también mejoramos nuestra productividad y nuestra rentabilidad. En este artículo, analizaremos la importancia de la transformación digital, veremos cuáles son sus principios básicos y cómo se puede implementar con éxito en …

Qué es la Transformación Digital Seguir leyendo »

Las 6Ws de la creación de contenidos

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía]

El paso previo a cualquier acción perteneciente al marketing de contenidos es elaborar una estrategia que guíe nuestros pasos. Es fundamental saber qué vamos a publicar, para quién lo vamos a elaborar, dónde y cuándo lo vamos  a difundir, cómo nos vamos a organizar y, lo más importante de todo, por qué nos vamos a meter de lleno en la creación de contenidos. Para hacerlo más fácil, os propongo elaborar vuestra estrategia de contenidos siguiendo la estructura de las …

Las 6 Ws de la creación de contenidos [Infografía] Seguir leyendo »

Qué es el Marketing de Contenidos

Qué #@#$ es el Marketing de Contenidos

Si llevas meses oyendo hablar acerca del marketing de contenidos, pero todavía lo confundes con otros conceptos de reciente aparición, como branded content o inbound marketing, este post te vendrá muy bien para conocer a qué nos referimos exactamente. Para saber qué es el marketing de contenidos, os propongo que primero empecemos por descartar aquello que no es: 3 definiciones que no pertenecen al marketing de contenidos Es frecuente que, al hablar de marketing de contenidos tendamos a confundirlos …

Qué #@#$ es el Marketing de Contenidos Seguir leyendo »

Qué es Storytelling

Storytelling: qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio

El storytelling o, en español, el arte de contar historias es una potente táctica que muchas empresas han decidido incorporar a su estrategia de marketing. ¿Por qué? Los seres humanos tendemos a empatizar con los personajes de una historia y mantener ésta en nuestro recuerdo por más tiempo. Al final de este artículo entenderás cómo puedes aprovechar el poder de las historias en beneficio de tu propio negocio. A nuestro cerebro le gustan las historias La sobrecarga informativa …

Storytelling: qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar