Storytelling Empresarial

Qué relato contar como marca

Storytelling: qué relato contar como marca

¿Qué relato contar como marca? Ésta es, probablemente, una de las principales preguntas que me plantean los emprendedores con los que trabajo a través de mentorías y consultorías. ¿Qué historias puedo compartir? ¿Cómo aplico Storytelling a mi negocio? La primera historia que debemos contar debe ser la de nuestra marca: de dónde venimos, dónde nos encontramos y hacia dónde vamos. Sin embargo, éste no es el único relato que podemos contar. De hecho, como estrategia de …

Storytelling: qué relato contar como marca Seguir leyendo »

Storytelling con Instagram

Cómo puede ayudarte Instagram a contar la historia de tu marca

Cuando hablamos de implementar Storytelling con Instagram nos referimos a utilizar la red social para seguir construyendo nuestra brand story (o historia de nuestra marca). Como hemos comentado en alguna ocasión, se trata de que todos los elementos contribuyan a la construcción de nuestro propio relato. Por ejemplo, en nuestra web podemos hacerlo a través del Visual Storytelling. Instagram nos permite contar nuestra historia de diferentes formas. La opción más sencilla para ello es hacer uso de Instagram …

Cómo puede ayudarte Instagram a contar la historia de tu marca Seguir leyendo »

Así se produce la conversión en Storytelling

La conversión en Storytelling se produce en el momento de la catarsis de una historia. Cuando nuestro protagonista alcanza ese momento culmen del relato, también debe hacerlo nuestra audiencia. Es muy importante que, para ello, tengamos muy claro qué mensaje queremos transmitirle y qué acción queremos que genere. Si conseguimos que la lleve a cabo tras consumir nuestra historia, habremos conseguido una conversión. En marketing digital hablamos de conversión cuando nuestro público objetivo ejecuta una acción concreta …

Así se produce la conversión en Storytelling Seguir leyendo »

Qué es Storytelling

Storytelling: qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio

El storytelling o, en español, el arte de contar historias es una potente táctica que muchas empresas han decidido incorporar a su estrategia de marketing. ¿Por qué? Los seres humanos tendemos a empatizar con los personajes de una historia y mantener ésta en nuestro recuerdo por más tiempo. Al final de este artículo entenderás cómo puedes aprovechar el poder de las historias en beneficio de tu propio negocio. A nuestro cerebro le gustan las historias La sobrecarga informativa …

Storytelling: qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar