Estrategia

Cómo diseñar una estrategia de marketing de contenidos paso a paso, con las claves para obtener mejores resultados aumentando tu eficacia.

Cómo medir resultados en redes sociales

Cómo medir resultados en Redes Sociales según tus objetivos

Adquirir el hábito de medir resultados en redes sociales con cierta frecuencia es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Lo hemos comentado en más de una ocasión. La razón para tener presencia en redes sociales es que nos ayuden a conseguir una meta. No se trata de crear contenidos porque sí. Tenemos que marcarnos unos objetivos, definir bien nuestro plan de acción y actuar de forma estratégica. Así optimizaremos nuestro tiempo y trabajaremos por …

Cómo medir resultados en Redes Sociales según tus objetivos Seguir leyendo »

Diseña tu Plan de Acción y alcanza tus objetivos

Diseña tu Plan de Acción paso a paso y alcanza tus objetivos

Para alcanzar nuestras metas, es necesario contar con un Plan de Acción. De otro modo, no son más que deseos. Si queremos conseguir algo, debemos definir nuestros objetivos correctamente y elegir el camino que vamos a seguir para lograrlos. Una vez tenemos clara la estrategia que vamos a seguir, es momento de plasmarla sobre el papel, indicando las acciones concretas que vamos a realizar y las fechas en las que queremos llevarlas a cabo. Ésta …

Diseña tu Plan de Acción paso a paso y alcanza tus objetivos Seguir leyendo »

Cómo definir objetivos de marketing (y lograrlos)

Cómo definir objetivos de marketing y cumplirlos

Definir objetivos de marketing es una de las partes más importantes que debemos tener en cuenta cuando nos decidimos a elaborar el Plan de Marketing de nuestra empresa. Para asegurarnos de cumplir la meta que nos vamos a marcar este año, los objetivos sobre la que se apoya deben ser SMART, es decir, específicos, medibles, alcanzables, relevantes y definidos en el tiempo. Tenemos que tener en cuenta que los objetivos de marketing son los hitos que …

Cómo definir objetivos de marketing y cumplirlos Seguir leyendo »

Estrategia de Contenidos

Cómo hacer una Estrategia de Contenidos en 5 pasos

Cuando elaboramos nuestro Plan de Marketing, debemos desarrollar las estrategias que queremos llevar a cabo para alcanzar nuestros objetivos. Una de las más comunes es la Estrategia de Contenidos. ¿Qué es exactamente? La Estrategia de Contenidos es la ruta que debemos seguir en web y redes sociales para crear y publicar los contenidos deseados por nuestra audiencia y, así, alcanzar nuestros objetivos. La Estrategia de Contenidos incluye nuestras publicaciones en redes sociales, los artículos de …

Cómo hacer una Estrategia de Contenidos en 5 pasos Seguir leyendo »

El Plan de Marketing paso a paso

Cómo hacer un plan de marketing paso a paso

¿Cómo puedo realizar un plan de marketing paso a paso? Es una de las preguntas que, con mayor frecuencia, me han planteados mis clientes de Consultoría o Mentoría y mis alumnos en cursos online y presenciales. Déjame que te diga algo: no es tan difícil como, a priori, puede parecer. Entiendo que el propio «Plan de Marketing» (con sus mayúsculas y todo) puede asustar a aquellos emprendedores ajenos a este mundillo. Sin embargo, en este artículo espero …

Cómo hacer un plan de marketing paso a paso Seguir leyendo »

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar