Libros para Emprendedores: El arte de la idea, de John Hunt

[Libros para Emprendedores] El arte de la idea, de John Hunt

Regresamos con la sección de Libros para Emprendedores de mi canal de YouTube. Lo hacemos con uno de mis libros favoritos, El arte de la idea, de John Hunt.

En este libro, encontrarás las reflexiones de su autor acerca del pensamiento creativo y la concepción de ideas. Aprenderás a potenciar tu imaginación y liberar tu creatividad. Conocerás cómo procesar las ideas para transformarlas en otras aún mejores. Descubrirás que las ideas nacen del orden y no del caos, como tradicionalmente se ha creído. Te adentrarás en el arte de la idea.

“Cada una de las páginas (¡CADA UNA DE LAS PÁGINAS!) de este libro tiene un mensaje mágico, una idea bien pensada o una visión pura que sacudirá tu mente. No lo dude, necesita leerlo.”

Seth Godin

El arte de la idea es un libro fácil de leer que empezarás y terminarás en una misma tarde. Cuando lo acabes, necesitarás leerlo de nuevo. Como bien dice Seth Godin en la contraportada del libro, cada página contiene un mensaje mágico que querrás releer, subrayar y anotar para no perderlo.

Si, además, tienes la oportunidad de hacerte con esta edición de Empresa Activa, te lo aconsejo. El arte de la idea cuenta con las ilustraciones de Sam Nhlengethwa, que llenan de arte sus páginas.

Este libro llegó a mis manos en una Feria del Libro de Madrid hace seis años. Lo vi y no pude resistirme a comprarlo. Desde entonces, no sé cuántas veces lo he leído y releído y siempre encuentro nuevas enseñanzas.

A continuación, comparto contigo la reseña que he subido sobre este libro a mi canal de YouTube. Si te interesa comprarlo, puedes hacerlo desde mi enlace de afiliada en Amazon.

El arte de la idea, de John Hunt

¿Conocías El arte de la idea? ¿Qué otros libros sobre creatividad me recomiendas que leas? ¿Qué libro has leído y releído varias veces y siempre consigue sorprenderte? Espero tu  respuesta en los Comentarios de este artículo 😉

Comentarios

  1. Maria prado

    Gracias por tus recomendados, también creo que debería estar coaching para emprendedores de la editorial española mestas

Déjame un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.