Elementos narrativos

Protagonista y antagonista: los personajes en Storytelling

Protagonista y antagonista: los personajes en Storytelling

Cuando los autores noveles empiezan a escribir sus primeras historias, es habitual que centren todos sus esfuerzos en desarrollar su idea inicial. Una vez superado el bloqueo de la página en blanco, escriben y escriben. Sin embargo, a menudo se olvidan de desarrollar correctamente sus personajes. Como consecuencia, nos encontramos con protagonistas que no logran empatizar con la audiencia, antagonistas poco creíbles e incoherencias en sus acciones. Para que esto no te ocurra, protagonista y […]

Protagonista y antagonista: los personajes en Storytelling Seguir leyendo »

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes

¿Siempre te has preguntado cómo escribir casos de éxito para ganar clientes de forma efectiva? Las grandes agencias de marketing utilizan continuamente esta técnica para llamar la atención de sus clientes potenciales. Expertos como Neil Patel recomiendan escribir casos de éxito para aumentar el número de visitas en nuestra web. Este tipo de casos, presentados de la forma adecuada, sobreviven al paso del tiempo. ¿Quieres aprender a escribir casos de éxito para ganar clientes, aumentar tus visitas y

Cómo escribir casos de éxito para ganar clientes Seguir leyendo »

Planteamiento, nudo y desenlace en el Storytelling

Planteamiento, nudo y desenlace en el Storytelling

Para escribir un relato o utilizar el Storytelling con fines de marketing, debemos recurrir a la estructura en tres actos de planteamiento, nudo y desenlace. ¿Por qué? Porque es lo que funciona. Si tu objetivo es persuadir o convencer a un público determinado sobre una idea concreta, mi recomendación es que uses esta estructura. Las películas comerciales de Hollywood se basan en estos tres actos precisamente porque funcionan. En cambio, las películas independientes cuyo fin es

Planteamiento, nudo y desenlace en el Storytelling Seguir leyendo »

Cómo escribir contenidos más atractivos visualmente [Infografía]

Cómo escribir contenidos más atractivos visualmente [Infografía]

Aprender cómo escribir contenidos más atractivos nos aporta una serie ventajas sobre nuestra estrategia de marketing de contenidos. De acuerdo con un estudio recogido por QuickSprout, la mayoría de los artículos situados en el Top 10 de Google tienen más de 2.000 palabras. Sin embargo, los textos con esta longitud que no permitan ningún descanso visual pueden resultar agotadores. Elaborar artículos visualmente interesantes nos ayuda a llamar la atención de nuestros usuarios. Además, incluir elementos como vídeo o infografías nos servirán

Cómo escribir contenidos más atractivos visualmente [Infografía] Seguir leyendo »

¿Dónde debo enviarte
el audio-training?

Rituales de Hábitos

Introduce tu e-mail para recibir los recursos gratuitos

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Rituales de Hábitos

Presentación del libro

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Evitar la procrastinación

Disfruta GRATIS de mi masterclass

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Scroll al inicio
X