ÚLTIMAS 20 ENTRADAS DISPONIBLES

Date prisa y consigue la tuya antes de que suba de precio en...

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Lucía Jiménez Vida

FemLeader SUMMIT

Conviértete en la opción #1 de tu clienta ideal

Únete a nosotras en este evento presencial para inspirarte, conectar y pasar a la acción. Ha llegado la hora de liderar tu negocio y convertirte en referente para tu audiencia.

Sábado, 18 de mayo 2024

10:00 a 18:00 horas

Las Setas, Sevilla

Entradas disponibles a partir del 25 de enero

EL EVENTO PRESENCIAL PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DIGITALES QUE OFRECEN INFOPRODUCTOS Y SERVICIOS ONLINE.

Te has estado engañando. No necesitas una gran audiencia para tener un negocio de éxito.

Quizás sigas a otras emprendedoras con grandes comunidades y hayas asumido que es la forma de conseguir clientas: atraer más seguidores.

Así que frenas todas las demás estrategias de marketing, posicionamiento y ventas a la espera de que llegue ese número soñado.

¿Pero sabes qué? No necesitas más seguidores

Lucía Jiménez Vida

Lo que sí necesitas es convertirte en referente para tu audiencia..

#TrueStory | Si tú no creces, tu negocio tampoco lo hará

Si quieres convertirte en referente para tu audiencia, necesitas fortalecer tu liderazgo.

¿Y sabes qué? El liderazgo se expresa de dentro hacia fuera. Necesitas empezar por potenciar tu mentalidad de éxito y ser tú quien dé el primer paso para creer en ti misma.

Porque déjame decirte algo…

Si no confías en tu capacidad para transformar la VIDA de otras personas con tu experiencia y conocimientos, ¿cómo esperas que sean esas personas las que confíen en ti?

Necesitas rodearte de emprendedoras que te hagan crecer.

Y dejar de escuchar a quienes te dicen que no eres suficiente, que no podrás lograrlo, que se te ha ido la cabeza soñando a lo grande.

 

NO HAY EXCUSAS: necesitas acudir a eventos para emprendedoras y empezar a contabilizar tu crecimiento en kilómetros recorridos.

Porque solo tendrás ventas recurrentes cuando estés dispuesta a superar los bloqueos y las limitaciones que tú misma te impones.

Fem

Leader SUMMIT

La cita presencial ineludible que te impulsará para convertirte en referente para tu audiencia: deja de buscar clientes y empieza a atraerlos de forma natural.

Lucía Jiménez Vida

ESTOS SON LOS 3 PILARES QUE TRABAJAREMOS JUNTAS EN ESTE EVENTO

LIDERAZGO

Descubrirás por qué necesitas convertirte en referente para tener ventas recurrentes.

Y obtendrás la claridad y el paso a paso que necesitas en tu negocio para atraer una audiencia que se sienta inspirada por ti y solo quiera trabajar contigo.

ESTRATEGIA

Aprenderás cómo lo hacen las empresarias de éxito que ya están consiguiendo resultados.

Además, pondremos en práctica lo aprendido con ejercicios y dinámicas. Te llevarás inspiración e ideas abundantes para tu planificación.

ACCIÓN

Conocerás cómo aplicar todo lo aprendido y obtener tú también resultados tangibles.

Cuando te conviertes en la opción favorita de tu audiencia, no solo ganas clientas, también recomendaciones. Y la rueda del éxito comienza a girar.

Reproducir vídeo

Si la edición anterior fue emocionante, ni te puedes imaginar lo que tenemos preparado este 2024.

FemLeader SUMMIT

ES PARA TI SI...

Nacho Ferrer

Nacho Ferrer

CEO de EalaB

Lucía fue ponente en varios eventos presenciales de mi empresa en México. Se entregó al 100% para que los alumnos y asistentes aprendieran. Realmente le importa que los asistentes se lleven una buena experiencia. Su dominio del tema y los ejercicios prácticos ayudaron a los asistentes a aprender mejor. Lucía cautivó a la audiencia con su historia y mensaje.

Lucía Jiménez Vida
Retiro EcV de Empresarias con VIDA

Soy Lucía Jiménez Vida, mentora experta en éxito empresarial y liderazgo femenino

Creo en un mundo revitalizado por el liderazgo femenino.

Sé que las mujeres emprendedoras tenemos la capacidad de impactar a través de nuestro trabajo, nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

Pero la sociedad nos dijo, durante muchos siglos, que calladitas estábamos más guapas, que somos demasiado emocionales e incapaces de tomar buenas decisiones, que la ambición femenina no es sexy.

Y es nuestra generación la que está rompiendo con estos paradigmas, siendo cada vez más las mujeres que alzamos nuestra voz para convertirnos en las verdaderas líderes de nuestros negocios.

Hemos dejado de hablar en pequeñito sobre nuestro proyectito para reafirmarnos como las CEOs de nuestras empresas.

Pero todavía nos queda camino por recorrer para aplicar un liderazgo femenino que nos impulse como referentes para nuestras audiencias mientras respetamos nuestros propios ciclos.

Ha llegado nuestro momento. Y, como mentora de éxito empresarial, voy a ayudarte a conectar con la líder que hay en ti.

Estás preparada. Naciste preparada.

POR CIERTO, ES PROBABLE QUE ME HAYAS VISTO O LEÍDO EN…

ELLE_Magazine_Logo

Con FemLeader Summit, te convertirás por fin en la líder que tu negocio y tu audiencia necesitan.

Una speaker invitada con mucho power

Noe Gil se sube al escenario de FemLeader SUMMIT en esta edición 2024.

Es la creadora de Ten un Puto Plan®, un curso por el que han pasado más de 3.000 alumnos, y también del Club de Dispersos, la membresía mejor valorada de nuestro país (solo tienes que escuchar la experiencia de cualquiera que esté dentro).

Una empresaria con mucho power y experiencia que se ha ganado el título de referente. Una mujer LÍDER que tienes que venir a ver.

Noe Gil

ASÍ SERÁ NUESTRO DÍA JUNTAS

Florence Calvez

Florence Cálvez

ZETA LINGUA

Gracias a los consejos de Lucía, ahora sé qué decisiones tomar. En solo tres meses, ya he ganado en claridad y empiezo a tener una visión a medio / largo plazo de cómo hacer crecer mi empresa, en vez de estar totalmente absorbida por las tareas cotidianas.

Fem

Leader SUMMIT

Entrada general

197
78 ⏰ Hasta el 30 de abril. ¡Consigue tu descuento!
  • Entrada presencial a esta completa jornada de aprendizaje
  • Ejercicios 100% prácticos para aplicar de inmediato en tu negocio
  • Charla inspiradora con Noe Gil
  • Dinámicas de networking que te conectarán con emprendedoras afines
  • Pausas estratégicas para el café que fomentarán conexiones genuinas
  • Mesa redonda con otras empresarias para inspirarte con su experiencia
  • Exclusivo grupo en Telegram con contenido previo al evento
DATE PRISA

Eli Custo

NUTRICIÓN CON TCA

Lucía es una crack en orientarte sobre qué rumbo y estrategia es la mejor para tu caso personal.  Me ayudó a trazar una hoja de ruta según mis objetivos personales. Trabajar con ella, para mí, es una apuesta segura si quieres hacerte un hueco en el mundo online, sea cual sea tu negocio.

Y estas son algunas de las opiniones de las mujeres a las que acompaño y guío en mis mentorías:

elsa viñuela

Elsa Viñuela

Dietista experta en Salud Hormonal Femenina y CEO de Ewolve Health

Empresarias con VIDA te aporta tanto conocimientos como motivación, organización, planificación, compañerismo y contactos.

Que alguien te vaya dando pasos de aquellos aspectos importantes a revisar, de aquellos conocimientos o novedades que necesitas saber sí o sí, poder tener a tu mentora que te revisa tus lanzamientos o servicios, que te ayuda a optimizarlos y que te resuelve tus dudas, da sin duda la seguridad que creo que toda empresaria busca.

Emprender es un camino duro y solitario y tener apoyo, lo hace más fácil. A mí me ayuda a ser fiel a lo que quiero conseguir, a esforzarme cada semana, a entender que las cosas que no hago tan bien como querría son también normales y a poder tener un foco en aquello que es verdaderamente importante.

Me apuntaría, sin duda, 1000 veces más.

Betsy Carcamo

Betsy Cárcamo

Profesora de español para extranjeros

De Empresarias con VIDA me gusta el grupo que hemos formado: nos apoyamos entre todas y aprendemos de las demás. Me encanta el seguimiento que nos hace Lucía, nos da ideas, nos guía y nos comparte su experiencia.

Siento que aquí estoy aprendiendo a liderar y darle dirección a mi negocio. Empiezo a tener una visión más global y a salir del día a día, atreviéndome a hacer cosas nuevas sabiendo que tengo la guía de Lucía y el apoyo de todas las empresarias.

Es un grupal pero la dedicación de Lucía es muy directa y eso lo aprecio mucho, pues no lo he tenido en otras experiencias grupales y masivas. Gracias 🙂

Nos vemos en Sevilla

El evento tendrá lugar el sábado, 18 de mayo de 2024 en Las Setas de Sevilla (Plaza de la Encarnación, acceso por Puerta Este).

Encontrarás restaurantes muy variados cerca para que puedas almorzar con tus compañeras de FemLeader Summit y, así, crear vínculos con ellas que os ayuden a seguir creciendo juntas.

¿Tienes dudas?
Encuentra la respuesta aquí

¡Por supuesto que sí! Pero ten en cuenta que todas las personas asistentes deberán comprar su entrada de forma individual.

El enfoque de FemLeader SUMMIT está pensado para mujeres empresarias que desean liderar sus negocios y sus vidas, pero no es un requisito indispensable para asistir. Si eres hombre empresario, conectas con el contenido de Lucía Jiménez Vida y deseas asistir, estaremos encantadas de que nos acompañes.

No. Con FemLeader Summit buscamos una conexión que solo se produce con el encuentro presencial. La esencia del propio evento quedaría diluida en un streaming o en una grabación posterior. Si quieres asistir, te esperamos en Sevilla.

Entendemos que pueden ocurrir imprevistos, pero en ese caso te recomendamos regalar tu entrada a otra persona para que asista en tu lugar. Solo tienes que escribirnos un correo electrónico a contacto@luciajimenezvida.es con los datos de la persona que asistirá finalmente.

Ponte en contacto con nosotras y mi equipo te responderá lo antes posible. Sea cual sea tu duda, ¡no te quedes con ella! Escríbenos, estamos aquí para ayudarte.

Con la colaboración de

¿Dónde debo enviarte
el audio-training?

Rituales de Hábitos

Introduce tu e-mail para recibir los recursos gratuitos

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Rituales de Hábitos

Presentación del libro

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Evitar la procrastinación

Disfruta GRATIS de mi masterclass

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Scroll al inicio
X