⏰ ABRIMOS INSCRIPCIONES EN...

Únete y asegura te plaza en la próxima edición

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Lucía Jiménez Vida
Lucía Jiménez Vida

Ventas en Acción

Un HIIT para tu negocio

Atrae más clientes a tu negocio, aumenta tus ventas y consigue los ingresos que tú quieres en esta experiencia intensiva de 6 semanas.

Deja de procrastinar tu éxito y da el primer paso que te llevará a escalar tus resultados.

La próxima edición comienza el 4 de septiembre


Para MENTORAS, PROFESORAS, diseñadoras y emprendedoras con negocios digitales que desean atraer clientes y aumentar SUS ventas.

Decidiste emprender para ser libre en todos los aspectos: a nivel creativo, financiero y, sobre todo, para ser dueña de tu propio tiempo.

Tu objetivo era tener un impacto en el mundo, ayudar a otras personas. Sin embargo, te encuentras con una realidad frustrante: los clientes no llegan como esperabas.

Quizás hayas logrado ventas, pero no en la cantidad suficiente para reinvertir en tu negocio, crear equipo y escalar tus resultados.

Lucía Jiménez Vida

Y eso se traduce en una falta de confianza financiera...

Y te entiendo porque yo también lo he vivido con mi negocio.

Cuando emprendí, me faltaba confianza al vender y desconocía las técnicas de atracción de clientes, persuasión y negociación, así que me encontraba siempre ideando nuevas acciones para conseguir ingresos: webinars, cursos online, servicios nuevos.

A pesar de dedicarle muchas horas, mi negocio estaba estancado. Necesitaba aprender a vender para poder reinvertir en mentores y crear un equipo de confianza en el que delegar.

En mi primer lanzamiento grupal, logré 8.000 euros en cinco días, una cifra que hasta ese momento consideraba inalcanzable. Con aquellos ingresos, contraté asesorías con otros mentores, apliqué la mejora continua del 1% y, en tan solo unos meses, tripliqué esa cantidad.

Este logro me proporcionó la confianza financiera que yo necesitaba: sabía que podía generar esa cantidad de ingresos cuando me lo propusiera. Decidí ampliar mi equipo, renovar mi branding e invertir en una nueva web. Contraté a un mentor internacional, escalé mis resultados y, en los primeros cuatro meses de 2023, superé la facturación que había alcanzado en todo el año 2021.

Tras hablar con muchas emprendedoras como tú, que trabajan incansablemente en sus negocios, pero que no pueden permitirse aún grandes inversiones en sus negocios, decidí actuar.

Sentí la necesidad de crear una solución que te proporcione la confianza financiera que necesitas y los ingresos que tanto mereces.

Lucía Jiménez Vida
Lucía Jiménez Vida

¿Te frustra no poder cerrar ventas y tener un flujo constante de clientes en tu negocio?

¿Cómo cambiaría tu VIDA si supieras cómo triplicar tus ingresos en solo seis semanas? ¿Te has preguntado por qué algunas emprendedoras tienen una lista interminable de clientes, mientras que otras luchan por conseguir uno solo?

Sé lo frustrante que resulta tener sesiones de valoración y que ninguna salga adelante, tener conversaciones por WhatsApp o Instagram donde, de repente, la otra persona desaparece y deja de responder tus mensajes.

Es normal que, ante esta situación, te sientas preocupada por tus ingresos, y entiendo lo agotador que puede ser probar nuevas ideas, tácticas y estrategias y seguir sin obtener los resultados que deseas.

Piensas que ya lo has probado todo para atraer clientes, pero la realidad es que el contenido suelto y las acciones aisladas que ves en los reels de Instagram no son suficientes. Necesitas una visión global y estratégica de tu negocio que te ayude a atraer clientes de manera constante y desarrollar la mentalidad y la energía necesarias para disfrutar de un crecimiento continuo en tu negocio.

¿Te imaginas cómo sería tu VIDA si pudieras superar los obstáculos que te impiden generar los ingresos que necesitas? Podrías invertir en tu negocio, contratar a profesionales capacitadas y recibir la orientación de una mentora experimentada para escalar tus resultados y finalmente disfrutar de la libertad que tanto anhelas.

O puedes continuar como hasta ahora y no invertir en tu crecimiento como emprendedora.

¿Cómo sería tu vida si no cambias nada? Imagínalo: te encuentras estancada, luchando para generar los ingresos necesarios que te permitan sentir la libertad de invertir en tu empresa. Cada día, se convierte en una montaña rusa emocional, una constante preocupación por los resultados que no llegan y la frustración de no poder hacer crecer tu negocio.

Te encuentras agotada, trabajando sin descanso, pero sin obtener los resultados financieros que necesitas para vivir la vida que te mereces. La duda constante te impide avanzar con confianza en tu negocio. Y las consecuencias van más allá de lo económico.

Comienzas a cuestionarte si realmente tienes lo necesario para triunfar y la falta de ventas te roba la tranquilidad y la felicidad que deberías experimentar con tu emprendimiento.

Imagina cómo sería tu VIDA si pudieras superar estas barreras, si contaras con las herramientas y estrategias adecuadas para atraer clientes de manera constante y cerrar ventas de forma efectiva. Tendrías la confianza y la seguridad financiera que tanto anhelas, podrías tomar decisiones con tranquilidad y ver crecer tu negocio de manera sostenida.

Es hora de dar un paso al frente, de buscar una solución que te ayude a dominar las habilidades necesarias para atraer clientes y cerrar ventas con éxito.

Tu negocio y tu bienestar dependen de ello.

Ha llegado el momento de que aprendas a atraer clientes y cerrar ventas de manera natural y con foco en lo importante.

Emprendiste para ser libre y, para conseguirlo, es esencial que integres la venta de tal manera en tu día a día que seas capaz de vender en todo tipo de formatos, canales y circunstancias.

Aprender a vender es fundamental para toda emprendedora que quiera vivir de su negocio. Sin embargo, sin acción no hay ventas y, sin ventas, no hay resultados. Necesitas ponerte las pilas, inspirarte con otras mujeres en tu misma situación y confiar en una mentora que te guíe en el camino hacia el éxito que has manifestado para tu emprendimiento.

Visualiza cómo sería tener el conocimiento que necesitas, el apoyo de una comunidad y el impulso de una experiencia intensiva que te ayude a activar tus ventas y generar los ingresos que te permitan invertir en tu negocio.

Conviértete en una experta en vender tus servicios a través de...

01

SESIONES DE VALORACIÓN

Aprende a convertir tus sesiones de valoración en reuniones de venta y deja de proporcionar consultoría gratuita para clientes que nunca llegan.

02

VENTA GRUPAL EN DIRECTO

Descubre cómo brillar al vender en webinars o encuentros grupales en Zoom, para hacer una transición de contenido a venta natural y sin perder tu esencia.

03

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Empieza a sacarle partido a Instagram convirtiendo tus conversaciones privadas en una fuente inagotable de clientes recurrentes que llegan a tus servicios.

Lucía Jiménez Vida

Me has visto en

¡Hola! Soy Lucía Jiménez Vida, experta en Éxito Empresarial y Liderazgo Personal

Cuando emprendí mi negocio en 2016, jamás pensé que lograría facturar más de 15.000 euros en 24 horas o que habría emprendedoras dispuestas a invertir miles de euros en un VIP Day conmigo para aprender de mi experiencia.

En estos años, he crecido como empresaria y he consolidado mi posicionamiento como referente en Éxito Empresarial y Liderazgo Personal, ayudando a otras mujeres a liderar sus negocios y sus vidas a través de la estrategia, la productividad y los hábitos. Mi trabajo se ha visto reconocido por grandes medios de comunicación con los que colaboro habitualmente, como Vogue, Elle, El País o la revista Emprendedores.

En 2021, publiqué mi primer libro, «Rituales de Hábitos» (Penguin Random House), con el mayor grupo editorial del mundo tras conseguir el número uno en Amazon incluso antes de lanzar la primera edición autoeditada.

Mis programas tienen lista de espera y, en cada lanzamiento, llenamos plazas rápidamente. Esto me ha permitido que Empresarias con VIDA, el mastermind que lidero y en el que acompaño durante un año a mis clientas, solo sea accesible de forma exclusiva mediante un riguroso proceso de selección. Solo unas pocas mujeres al año tienen la oportunidad de formar parte de él.

Pero déjame contarte algo sorprendente.

Mi mayor crecimiento se produjo después de quedarme embarazada. Anticipándome a la llegada de mi hija, activé una estrategia para aumentar mis ingresos. Ahora, trabajo solo 4 horas al día. He ampliado mi equipo, he simplificado mi negocio aplicando el esencialismo que enseño y he priorizado las ventas.

Gracias a estas acciones, logré facturar en los primeros cuatro meses de 2023 la misma cantidad que en todo el año 2021, ¡y eso que aquel fue un buen año!

Ahora, quiero ofrecerte mi experiencia y conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas y tener el éxito que mereces.

Me has visto en

HA LLEGADO TU MOMENTO

VENTAS EN ACCIÓN

Una experiencia intensiva, un HIIT para tu negocio, que te llevará a lograr resultados como nunca antes habías imaginado: en 6 semanas, habrás aprendido a atraer clientes y aumentar tus ventas.

TE AYUDARÉ A ENFOCARTE EN LO IMPORTANTE

Vamos a priorizar las ventas de tu negocio para que, por fin, tengas los ingresos que te permitan escalar tus resultados e invertir en tu crecimiento.

Y LO HAREMOS CON CONTENIDO ÚTIL, SESIONES EN DIRECTO Y EL APOYO DE LA COMUNIDAD.

LECCIONES EN VÍDEO, EJERCICIOS, PLANTILLAS Y MÁS

Cada semana, tendrás disponibles nuevos contenidos en vídeo para ampliar tus conocimientos.

Todos los vídeos van acompañados de ejercicios y/o plantillas en Notion para ayudarte a entrar en acción.

SESIONES GRUPALES CADA SEMANA EN DIRECTO

Con dinámicas de grupo, ejercicios prácticos, resolución de dudas e inspiración de tus compañeras.

Las sesiones serán todos los jueves a las 11.30 horas (España / Madrid) y quedarán grabadas.

COMUNIDAD EN TELEGRAM PARA CRECER JUNTAS

Podrás plantearnos tus preguntas, retos y obstáculos, celebrar tus victorias y aprender de todas.

Conectarás con otras emprendedoras con las que colaborar y te ayudaré a resolver tus dudas de forma personal.

Así es la hoja de ruta que seguiremos durante las 6 semanas que trabajaremos juntas en tus ventas.

PRESENTA TUS OFERTAS CON IMPACTO Y VENDE MÁS
Del 4 al 11 de septiembre

· Prepárate para vender con seguridad
· Descubre los secretos de tu cliente ideal
· Conviértete en una experta en escucha activa
· Crea una oferta irresistible y multiplica tus ventas
· Presenta tus ofertas con impacto

En esta primera semana, optimizaremos la oferta de tu servicio estrella para adaptarla a las necesidades de tu cliente ideal. Así podrás empezar a vender sin esperar más.

SIN ACCIÓN NO HAY VENTAS
Del 12 de septiembre al 2 de octubre

· ¿Dónde consigo mis clientes?
· Atrae clientes ideales una y otra vez
· Convierte prospectos en clientes de manera efectiva
· Prospección proactiva: cómo conseguir clientes sin comunidad
· Conversaciones previas: la clave para el éxito en ventas
· Prepárate para triunfar en la sesión de ventas
· Supera las objeciones y cierra ventas como una pro
· Descubre la estructura y el guion perfecto para la sesión de ventas
· Técnicas de cierre que te garantizan el éxito
· Logra más clientes con el seguimiento adecuado
· Cómo crear un sistema de ventas efectivo
· Organiza tu tiempo y domina tus ventas
· Mantén tu energía alta, controla el estrés y vende más
· ¿Cómo medir y evaluar el éxito de tu estrategia de ventas?
· Estrategias de marketing digital para potenciar tus resultados

Vamos a ponernos las pilas y atraer los clientes que queremos, tanto si tenemos una comunidad en redes sociales como si pensamos que nos faltan seguidores, y vas a aprender las claves para convertir a esos clientes potenciales en REALES.

DE EMPRENDEDORA A EMPRESARIA PRO
Del 3 al 16 de octubre

· Conviértete en una líder en ventas y destaca en tu mercado
· Comunica el valor de tus servicios y aumenta tus precios
· Domina el arte de la negociación
· Venta grupal: crea experiencias únicas y multiplica tus ventas
· Vende con emociones positivas y cautiva a tus clientes
· Upselling y cross-selling: estrategias para vender más a tus clientes
· Cómo cerrar ventas de alto valor y aumentar tus ingresos
· Supera el miedo al rechazo y vende con confianza
· Crea una comunidad de fans que te ayuden a vender
· Sigue creciendo y evolucionando en tu negocio

Llegadas a este punto de Ventas en Acción, habrás ganado la confianza financiera suficiente para dar un salto de nivel en el desarrollo de tu negocio y dar los primeros pasos para empezar a escalar tus resultados.

Ganarás confianza financiera y empezarás a generar ventas desde la primera semana, con un sistema de atracción de clientes que podrás replicar siempre que quieras.

Además, al unirte a Ventas en Acción disfrutarás de:

BONUS #1

Sales Day, un evento presencial en Sevilla

El evento exclusivo creado únicamente para nuestras clientas de Ventas en Acción, con el que podrás poner en práctica tus aprendizajes y mejorar tus habilidades comunicativas.

Durante el Sales Day, perfeccionarás tu pitch de ventas y ganarás confianza al presentar tu servicio. A través de dinámicas interactivas, recibirás valioso feedback de Lucía y de tus compañeras del programa, lo que te permitirá crecer aún más en tu camino hacia el éxito.

Te esperamos el 8 de noviembre de 2024 en Sevilla.

Valorado en 697 €

gratis para ti

BONUS #2

Pack de plantillas en Notion

Queremos ayudarte a ganar riqueza y eso significa que empieces desde ya a crear tiempo. Por eso, te facilitamos la VIDA con un set de plantillas que podrás duplicar en tu Notion de forma gratuita.

Incluye un CRM y un checklist para hacer seguimiento de tus ventas, un bloc para tomar notas de tus reuniones como una pro, guiones de ventas, plantillas de correos electrónicos para que solo tengas que copiar y pegar... ¡y mucho más!

Valorado en 97 €

gratis para ti

BONUS #3

Entrenamiento «Vende con ChatGPT»

Un curso online con el que aprenderás a utilizar la Inteligencia Artificial de ChatGPT para el fin que necesites: crear contenidos, investigar tu mercado, obtener ideas, mejorar tus textos y, por supuesto, aumentar tus ventas.

Te mostraré casos prácticos para que aprendas a interactuar con ChatGPT (alias Chattie) y te proporcionaré un completo listado de prompts que podrás utilizar fácilmente. Si aún no sabes qué es un prompt, tranquila, lo tendrás clarísimo después de este entrenamiento.

Valorado en 144 €

gratis para ti

BONUS #4

Pack exclusivo ‘Impulsa tu negocio’

Tu experiencia en Ventas en Acción será aún más completa con nuestros cursos de marketing. Con ellos, aprenderás a vender con palabras gracias al copywriting, a utilizar el email marketing como una profesional y a dominar las técnicas de lanzamiento para triunfar en las ventas grupales.

Estos cursos complementan a la perfección lo que veremos en las lecciones en vídeo del curso, impulsándote hacia el éxito en tu negocio.

Valorado en 247 €

gratis para ti

Ellas ya han puesto
sus Ventas en Acción

VENTAS EN ACCIÓN

Un HIIT para tu negocio

SIN ACCIÓN NO HAY VENTAS

Empezamos el 4 de septiembre

Plazas abiertas a partir de junio

Pero tú solo necesitas invertir...

1.794 €

+ IMPUESTOS

Si lo prefieres, puedes pagar hasta en 12 cuotas mensuales eligiendo SeQura al realizar el pago

Pago seguro con Stripe, Paypal o SeQura. Privacidad 100% asegurada.

Y estas son las experiencias de éxito de mujeres que se han formado conmigo en mentoría:

Jessica Santiago

CEO de JessicaSan y programadora web experta en SEO

Un cambio de mentalidad hizo que Jessica pasara del 20% al 70% de facturación anual en solo 17 días.

Todo comenzó en el encuentro privado que tuve con mis clientas de Empresarias con VIDA al día siguiente de FemLeader SUMMIT. Allí, estuvieron compartiendo sus propios obstáculos y les propuse el ejercicio de la Estrella Polar™.

Aquello fue un antes y un después para Jessica.

Después de un año dentro de mi mentoría, tenía las herramientas para lograr sus objetivos, pero el hecho de identificar su porqué y compartir sus vulnerabilidades con sus compañeras lo que le ayudó a sentirse más segura.

Cuando regresó, empezó a llamar a sus contactos y tener sesiones de venta aplicando todo lo que había aprendido. Logró un 98% de efectividad y el 70% de su facturación.

elsa viñuela

Elsa Viñuela

CEO de Ewolve Health y experta en salud hormonal femenina

Elsa triplicó las ventas de su webinar tras optimizar su oferta irresistible y desvelarle mi secreto para hacer una transición de contenido a venta grupal.

Era enero cuando Elsa decidió presentar su primer webinar de pago que, además, incluía venta al final. Se sentía tan insegura que pasó rápidamente por ella: temía molestar a los asistentes.

Consiguió ventas, pero no suficientes.

Así que, para el siguiente webinar, se propuso duplicar sus resultados. Optimizó su oferta con la plantilla que tú también tendrás en Ventas en Acción e incluyó algunos bonus.

El día antes de su webinar, tuvimos una sesión privada donde le di algunos consejos para sembrar interés en el webinar y hacer una transición que le ayudara a ganar seguridad.

Cuál fue su sorpresa cuando, incluso antes de haber anunciado su curso online, las asistentes al webinar le pidieron que contara más sobre él.

Agotó el primer bonus en solo 24 horas y superó su objetivo de facturación triplicando sus ventas.

Lara Álvarez

CEO de Texturas Comunicación y experta en visibilidad.

En solo un año, Lara pasó de no tener un negocio a trabajar como agencia de comunicación con clientes de alto presupuesto y sin renunciar a sus valores.

Cuando me preguntó si le aconsejaba entrar en mi programa Tiempo para Emprender, le dije que no lo hiciera. Pensé que tenía demasiados frentes que atender.

¡Menos mal que fue en lo único en lo que no me hizo caso!

Una vez dentro, le ayudé a dar forma a su emprendimiento y optimizar su oferta irresistible. En solo 8 semanas, ya estaba trabajando con sus primeras 5 clientas.

Todavía con cierta incertidumbre sobre sus ingresos, decidió dar el salto y entrar en Empresarias con VIDA. En dos meses, ya había conseguido los ingresos mensuales que se había propuesto.

Fue madre por segunda vez, pudo disfrutar de su embarazo y sus dos hijos y, cuando regresó de su baja, lo hizo por todo lo alto, consiguiendo vender una propuesta a un gran cliente y creando un equipo multidisciplinar para ella liderar su agencia.

 

Lara Capeáns
Decidí unirme a Ventas en Acción porque quería mejorar mis estrategias de ventas, mis procesos y mi mindset.

La corrección de la oferta irresistible fue lo más valioso para mí. También, los desafíos semanales y dinámicas en directo, porque hacen que pasemos a la acción. El hecho de que sea un intensivo también me gustó mucho y las respuestas en audio por Telegram fueron auténticas mini-masterclass por parte de Lucía.

Lo recomiendo porque no es solo contenido teórico, sino que hay un plan de acción, con seguimiento, retos, resolución de dudas y una comunidad que te anima y te impulsa.
Lara Capeáns
Experta en Habilidades Comunicativas - Alumna de VeA
Mi mentalidad de empresaria se ha desarrollado por completo y ahora sé que, si quiero avanzar, tengo que delegar y tomar decisiones. Y, sobre todo, he aprendido que solo se puede mejorar lo que ya existe. Adiós miedos y adelante la acción y la mejora continua.
Elena de Lucas
Consultora de marca personal - Alumna de TpE
Me impulsó la necesidad de tener ventas. Justo coincidía con el momento en el que tenía que dar todo para empezar a vender y ese ha sido mi objetivo principal al unirme a VeA.

Lo que más valoro son los contenidos, ya que las técnicas aprendidas son de gran utilidad, y la guía de Lucía, con sus respuestas personal a dudas y preguntas. Además, ver en Telegram los logros de las compañeras es muy motivador y, también, te nutres de sus experiencias.

Lo recomiendo porque te cambia la mentalidad, consigues desbloquearte y empiezas a abandonar la idea de que no sirves para vender o de que te da vergüenza insistir.
Arantxa Izquierdo
Programadora y desarrollo web - Alumna de VeA
¡Me encanta la forma en cómo Lucía asesora y mentorea! Escucha muy bien, lee de forma excelente tu necesidad, y responde de forma efectiva y ordenada, lo que te permite dar pasos claros y que te garantizan el éxito.
Vanessa Sánchez
Psicóloga - Clienta de consultoría
Mi objetivo principal al unirme a Ventas en Acción era crear un sistema de ventas y, por otra parte, recibir un chute de energía externo para motivarme a probar diferentes estrategias para impulsar mis resultados.

Valoro especialmente el haber recibido el feedback de Lucía sobre la oferta irresistible y, en general, todos sus consejos personalizados a través del grupo de Telegram.

Recomiendo Ventas en Acción porque no conozco otra formación que abarque todos los aspectos de la venta de esta manera, animándonos a trabajar en esta habilidad de manera proactiva y humana - y no solo a través de tácticas como podría ser los webinars o un embudo de ventas automatizado.
Noémie Coignus
Lunes School - Alumna de VeA
Llevo siguiendo a Lucía varios años y había percibido que, realmente, me inyectaba energía el hecho de escucharla. Sus consejos eran sensatos y buenos, también, fáciles de implementar.

Lo que más destaco de Ventas en Acción es la energía que se contagia y la organización del programa. El contenido es muy completo y está muy bien estructurado. Siento que, tras la finalización de VeA, me he quedado con una muy buena herramienta para organizar mi negocio.

Lo recomiendo porque te pone en marcha y te ordena la cantidad de información salvaje que tenemos en la cabeza sobre la venta de nuestros servicios. Además, te ayuda a interiorizar lo prioritarias que han de ser nuestras ventas.
Carmen Teixeira
Español con Carmen - Alumna de VeA

AHORA ES MI TURNO. DÉJAME QUE TE PREGUNTE:

¿Qué eliges para las próximas seis semanas: excusas o progreso?

En solo 6 semanas podrías seguir exactamente como hasta ahora, pensando que estás muy ocupada atendiendo todas las tareas de tu negocio y, sin embargo, sin generar la riqueza que mereces y sin priorizar las ventas porque careces de un sistema que te dé confianza.

O podrías darle un giro de 180º a tu negocio y tener los resultados que llevas tanto tiempo esperando.

Tú eliges si prefieres seguir poniéndote excusas o si te decides avanzar por el camino hacia el éxito personal y empresarial.

CON UNA GARANTÍA DE 7 DÍAS

Es normal tener dudas. Comprometerte a trabajar conmigo durante las próximas 6 semanas con el objetivo de aumentar tus ventas es una decisión que debes considerar. Aquí, el compromiso no es solo conmigo, también es con tu negocio y contigo misma.

Pero, ¿sabes qué? Estoy convencida de que juntas vamos a lograr los resultados que te propongas.

Sé que con experiencia tendrás a tu disposición los contenidos, las herramientas y el asesoramiento que necesitas para conseguir tus resultados de ventas. Sé que te ayudaré. Sin embargo, podrás obtener una devolución total si, en la primera semana, sientes que no estás recibiendo ni aprendiendo lo que esperabas.

¿Dónde debo enviarte
el audio-training?

Rituales de Hábitos

Introduce tu e-mail para recibir los recursos gratuitos

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Rituales de Hábitos

Presentación del libro

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Evitar la procrastinación

Disfruta GRATIS de mi masterclass

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Scroll al inicio
X