Storytelling para emprendedores (curso y libros)

CURSO ONLINE PASO A PASO

Aprende Storytelling

Índice del Curso Online de Storytelling

CONTENIDOS

MÓDULO 1. Introducción al Storytelling MÓDULO 2. Cómo construir el relato de tu marca MÓDULO 3. Storytelling en tu estrategia de marketing MÓDULO 4. Cómo contar tu historia desde cero MÓDULO 5. Creatividad para emprendedores MÓDULO 6. En tu página web MÓDULO 7. En tu tienda online MÓDULO 8. En tus redes sociales MÓDULO 9. Vídeo Storytelling MÓDULO 10. Para el e-mail marketing MÓDULO 11. Para hablar en público MÓDULO 12. Transmedia Storytelling MÓDULO 13. Futuras tendencias

 + 70 LECCIONES EN BREVES Y AMENOS VÍDEOS

BONUS

  • Academia de Emprendedores Creativos
  • Grupo privado de soporte en Facebook
  • Tutorías semanales EN DIRECTO
  • 50 ejemplos de Storytelling (e-book)
  • Checklists con paso a paso
  • Pack de plantillas editables
  • Ejercicios prácticos evaluables
  • Diccionario de Storytelling
  • Actualizaciones de por vida

 

Lucía Jiménez Vida

Sobre la autora, Lucía Jiménez Vida

Soy Lucía Jiménez Vida, Consultora de Marketing especializada en Storytelling y Mentora. Ayudo a otros emprendedores a extraer su potencial creativo y aplicarlo, de forma estratégica, a su negocio para diferenciarse de sus competidores y convertir su marca en una lovemark.  

Sé que necesitas soluciones claras y concretas para tu negocio. Quizás aún no te sientes capaz de crear contenidos que te diferencien y que conecten con tus clientes, pero... ¿sabes qué? Te mereces una solución adaptada a ti, una persona que te guíe en tu aprendizaje y te dé las herramientas que necesitas.  

Por eso, he creado este curso de Storytelling para emprendedores con el objetivo de facilitar el acceso a estos conocimientos. Mi meta es conseguir que tengas al alcance de tu mano las herramientas para desarrollar tu negocio como lo han hecho las grandes marcas con las que he trabajado:  

PDF Storytelling para Emprendedores

MANUAL PDF DE STORYTELLING

Aprende las claves del Storytelling

  • 130 páginas que combinan teoría y práctica
  • Cuaderno de trabajo con ejercicios
  • DE REGALO: e-book 50 ejemplos de Storytelling

Índice de los manuales de Storytelling

CONTENIDOS

Qué es Storytelling Objetivos que puedes lograr La estrategia detrás de la historia Una buena historia debe contener... ¿Dónde nacen las historias? Cómo potenciar tu creatividad Crea tu propia historia paso a paso Storytelling en tu página web Storytelling en tus redes sociales Storytelling para tu tienda online Storytelling en e-mail marketing Storytelling para hablar en público Nuevas tendencias en Storytelling  

BONUS EXTRA

  • Acceso a mi grupo privado en Facebook
  • Masterclass práctica de 30' en vídeo
  • Workbook con ejercicios
  • Pack de plantillas editables
  • Acceso de por vida a las actualizaciones

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar tanto los manuales como el curso con la tarjeta de crédito o de débito de tu banco o a través de tu cuenta en PayPal. Debes indicar tu país al realizar el pago.

¿Cuál es la política de devolución?

Puedes solicitar la devolución del manual o del curso online en un plazo máximo de 14 días naturales. En el caso del manual, solo se admitirá la devolución cuando no se haya producido la descarga del mismo. Para el curso, no se puede haber superado el 15% de los contenidos visualizados. 

¿Cuándo comienza el curso?

Mi curso online de Storytelling para emprendedores empieza y termina cuando tú lo desees. Tendrás acceso desde el momento en el que lo compres y podrás ir completándolo a tu ritmo e, incluso, volver a ver aquellas lecciones que desees repasar.

¿A quién recurro si me surgen dudas?

Tanto si compras el manual en PDF como si te inscribes en el curso, tendrás acceso a mi grupo privado de Facebook. Allí te responderé a todas las dudas que te puedan surgir sobre Storytelling. Además, siempre puedes escribirme a contacto@luciajimenezvida.es

Convierte tu marca en una lovemark

El Storytelling te ayudará a desarrollar la identidad de tu marca y fortalecer su reputación. Consigue que tus clientes amen lo que haces comunicando eficazmente tus mensajes clave y tus valores. Tú decides el modelo de aprendizaje que mejor se adapta a ti: