ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO

Vamos a conseguir clientes para tu nuevo producto o servicio

¿Cuáles son los 3 ingredientes básicos de un buen lanzamiento?

"Una meta sin un plan es solo un deseo" (El Principito)

"En el lanzamiento de 'Una Cita Contigo', Lucía ha cumplido cada una de sus tareas en el tiempo estipulado o antes. (...) Su conocimiento es impresionante y su experiencia anterior se nota."

Qué sé yo de lanzamientos

Cada marca, producto o servicio es diferente. De nada te servirá repetir las estrategias que han seguido los grandes gurús del marketing: sus cifras de seguidores, suscriptores y fans no son las mismas que las tuyas. Tampoco los clientes a los que te diriges.

Es más, incluso si todo fuese exactamente igual, ya hay alguien que lo ha hecho antes que tú y cientos de personas tratando de repetir la fórmula. Serás una marca más en el rebaño.

¿Es eso lo que quieres? Yo sé que no. Tú quieres destacar, diferenciarte, conectar con tus clientes y hacerlo desde tu propia esencia.

Y a mí me encantaría ayudarte en este proceso.

En mi carrera profesional, me he especializado en hacer lanzamientos de marcas, productos y servicios de otras empresas. Ayudé a Genius Gluten Free a desembarcar en España con su línea de productos sin gluten y en Atresmedia fui responsable del lanzamiento digital de sus canales internacionales Antena 3 y Atreseries

Desde que emprendí mi propio negocio, he ayudado a diferentes profesionales. Un ejemplo es Elena H. Ghazale, con quien conseguimos el número 1 en Amazon.es en el lanzamiento de su libro Una Cita Contigo.

Cada marca, cada negocio, necesita una estrategia diferente, ideas frescas y un enfoque creativo. Ten en cuenta que he trabajado en marketing durante los últimos 10 años y conozco perfectamente las tácticas que mejor funcionan y las tendencias con mejores resultados. Solo tienes que decirme la fecha de lanzamiento que tienes en mente.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

¿Qué precio tiene este servicio?

Como habrás podido ver, tengo todos los precios especificados en los servicios de mi web. En este caso, depende de diferentes factores: si deseas implementar las acciones o quieres delegarlo, el tipo de lanzamiento, la urgencia, etcétera. Sí te puedo adelantar que el precio mínimo es de 360 € (impuestos no incluidos) e incluye concepto creativo de la campaña y planificación.

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Rellena el formulario y cuéntame más sobre ti, tu marca y los productos o servicios que ofreces:

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar