DISEÑO WEB

Por fin tendrás una web capaz de transmitir la esencia de tu marca

Tu página web tiene que ser capaz de convertir a tus visitantes en clientes y, para ello, es necesario que tenga estrategia, copywriting y, por supuesto, un buen diseño que transmita la esencia de tu marca.

Si tienes un negocio, ya sabes que necesitas una página web. ¿No es suficiente con las redes sociales? Si yo ya vendo por Instagram y me va bien. Pues me temo que no es suficiente. Si el día de mañana cambia el algoritmo o la red social deja de existir, ¿qué harás con tu negocio? ¿Permitirás que desaparezca?

En el caso de las marcas personales, además, es muy importante que sientas que tu web te representa. Por los colores, las fotografías, los textos… ¿Has dejado de creer en tu web? ¡Es hora de cambiarla!

La web de tu negocio debe situarse en el centro de tu estrategia. Cuando alguien te descubra en redes sociales y quiera saber más de ti, acudirá a tu página. Si quiere contratarte, mirará tus servicios; si quiere comprarte, verá tus productos. Y si tienes una web con una buena estrategia de marketing detrás… no solo mirará, también comprará.

"El diseño no es solo lo que ves y sientes. Diseño es cómo funciona" (Steve Jobs)

Cada diseño web incluye definición de colores y tipografías, maquetación en WordPress, redacción de textos, 3 fotografías de stock Premium y un tutorial en vídeo para que aprendas a manejar tu web.

Cómo enfoco cada diseño web

Y cuando termine con el diseño de tu web...

Te ofrezco una garantía de 30 días por si algún elemento de tu web dejase de funcionar correctamente. La garantía será válida siempre que no se produzcan modificaciones en el diseño entregado, a excepción de la publicación de artículos en el blog.

Además, podrás plantearme las dudas que te surjan y, si lo necesitas, podrás delegarme el mantenimiento mensual de tu web, que incluye actualizaciones y cambios menores.

Desde el minuto uno conecté con Lucía. Su forma de hablar, de explicar, la dulzura que me transmitió junto con la profesionalidad que desprendía me hicieron decantarme por ella. Quería llevar mi empresa al siguiente nivel: hacerme un huequito en el mercado online. El problema es que no sabía por dónde empezar, ¡ni siquiera tenía página web! Lucía no sólo me ayudo, es que prácticamente me lo hizo todo ella y las tareas que me mandaba me las hacía súper fáciles y sencillas. Y lo mejor de todo es que captó mi esencia y transformó en realidad la idea que yo tenía en mi cabeza. Millones de gracias, reina."

María Gómez
Coach en Reina tu vida y autora del libro «La loca del c… moño»

"Pues casualidades de la vida llevaba un tiempo queriendo hacer mi web como locutora online. Tuvimos la primera reunión por videoconferencia y me preguntó qué era lo que iba buscando, le conté todo lo que precisaba para mi web y nos pusimos manos a la obra. No quise hacerlo con prisas, tardaría un poco más, pero quería asegurarme que se hacía a mi gusto. Tuvimos varias reuniones y, en cada una de ellas, me mostraba cómo iba creando mi web. Quería una web seria, fresca, cercana y que reuniera todo lo que una locutora necesita para llegar a sus clientes. Y lo ha conseguido. Lucía es una profesional muy seria en su trabajo, metódica y con una gran creatividad. Desde aquí le quiero dar una vez más las gracias por el maravilloso trabajo que me hizo.""

Jose Bermúdez
Locutora Online y Actriz de Doblaje

¿Qué tipo de página web tienes en mente?

Landing Page

Una sola página con enfoque comercial

475
IVA no incluido
  • Integrada 100% en tu web
  • Diseño coherente con tu imagen de marca
  • Maquetación tipo "Viaje del héroe"
  • Redacción de textos
  • Seguimiento 10 días durante lanzamiento

Una Página

Todos los contenidos en tu home

729
IVA no incluido
  • Todo en una página + blog
  • Maquetación en WordPress
  • Paleta de colores y tipografías
  • 3 imágenes de Stock Premium
  • Redacción de textos
  • Manual de uso en vídeo
Favorito

Web Completa

Una web profesional de hasta 5 páginas

1349
IVA no incluido
  • Hasta 5 páginas + blog
  • Maquetación en WordPress
  • Paleta de colores y tipografías
  • 5 imágenes de Stock Premium
  • Redacción de textos
  • Manual de uso en vídeo

¿Quieres que diseñe tu página web?

Trabajo con un número limitado de clientes al mes, así que elijo aquellos proyectos que me enamoran. En el formulario a continuación, te pediré que me cuentes en qué consiste tu negocio y por qué necesitas que diseñe tu página web.

Una vez lo reciba, te contestaré en un plazo máximo de 72 horas indicándote si tu proyecto ha sido elegido y te enviaré una invitación para que hablemos 20 minutos por Zoom. Así podremos conocernos, charlar y terminar de concretar todos los detalles.

Descubre mis últimos trabajos de Diseño Web: