Sesiones de asesoramiento

Déjame ayudarte con tu estrategia de marketing y la productividad de tu negocio

Inteligencia empresarial es saber cuándo (y a quién) pedir ayuda 

¿Con qué necesitas que te ayude?

Te entiendo perfectamente cuando sientes que te encuentras en un laberinto con múltiples de caminos y no sabes cuál de ellos escoger. Seguramente, te han hablado de multitud de tácticas de marketing que podrías seguir: invierte en Facebook Adsmejor crea un embudo de e-mail marketingapuesta por el copywritingusa Storytellingrediseña tu webcambia el logo

Son tantas las opciones que te resulta imposible saber por dónde empezar. Es lo que frecuentemente se conoce como parálisis por análisis. Hay tanto que hacer que nos bloqueamos y acabamos por no hacer nada. Lo mismo nos ocurre con la productividad personal y empresarial, que no sabemos qué pasos dar primero, cómo poner orden al caos.

Cuando eso sucede, lo mejor es acudir a un profesional que tenga experiencia en marketing o productividad, conozca las distintas estrategias y métodos para que te ayude a escoger el camino más adecuado para ti, tu negocio y el presupuesto del que dispones.

Quiero ayudarte a impulsar tu negocio con las decisiones adecuadas

En qué consiste el asesoramiento online

  • Contrata una sesión de 75 minutos conmigo
  • Rellena el formulario para contarme con qué necesitas ayuda
  • Me prepararé la sesión para darte una atención 100% personalizada
  • Conectaremos por Zoom y te guiaré en tus decisiones estratégicas
  • Te enviaré un resumen de la sesión que incluye un checklist de próximas acciones y contenidos complementarios para que amplíes la información
  • ¿Marketing, productividad o ambos? Tú decides en qué quieres centrarte
"Acudí a Lucía porque necesitaba de esa mirada externa que me ayudara a visualizar y mejorar algunos aspectos de marketing de mi propio negocio. Alguien que aportara su experiencia y al mismo tiempo, un cúmulo de ideas frescas. El trabajo con Lucía fue genial, me ha aportado un nuevo impulso para hacer los cambios que mi proyecto necesita para crecer. Lucía es muy profesional, siempre enfocada y tiene una forma de llevar la consultoría que hace que el trabajo fluya de maravilla y que se cumplan con los objetivos. Muy satisfecha con los resultados, la recomiendo ampliamente"

Ariadna Markto
Copywriter y redactora en copymotional.com

Contrata una sesión de 75 minutos

Las sesiones de consultoría sirven para despejar dudas concretas y tomar decisiones acertadas. Te ayudaré tanto con tus estrategias de marketing como con el método que sigues para aumentar tu productividad. Tú decides en qué tema prefieres que nos centremos en esta sesión. Una vez la contrates, recibirás un correo electrónico con mi agenda para que reserves día y hora.

Disponibilidad de martes a jueves de 11 a 13 horas y de 16 a 19 horas (horario de Madrid)