¿Quieres alcanzar tus metas y
destacar frente a tus competidores?

Para ser DIFERENTE, necesitas dejar de hacer lo mismo que los demás.

Necesitas una propuesta con CREATIVIDAD.​

Con mi servicio de consultoría podrás relajarte y disfrutar de tu marca, porque...

Yo tendré las ideas por ti

Lucía Jiménez Vida

¡Hola! Soy Lucía

Antes de continuar, déjame que te cuente qué se yo sobre Creatividad aplicada a los Negocios y, más concretamente, al Marketing.

Como ya sabes sobre mí, he trabajado con grandes marcas (Evernote, Sundance TV, Turismo de Portugal…) gracias a Marco de Comunicación y en los canales internacionales de Atresmedia (Antena 3 y Atreseries).

Estos trabajos me han exigido grandes dosis de Creatividad para incrementar la notoriedad de estas marcas en sectores muy competitivos y situarlas como primera opción entre su público objetivo.

He tenido la suerte de contribuir a los grandes hitos de algunas marcas:

Créeme, no hubiese sido posible conseguirlo sin CREATIVIDAD.

Como emprendedora y consultora de Marketing, quiero ayudarte a que tú también alcances grandes hitos con tu empresa.

Por eso, pongo a tu disposición mi tiempo, mi Creatividad y mi experiencia trabajando con clientes de todas partes del mundo. ¡Sí! He trabajado con empresas en Latinoamérica, Silicon Valley, Reino Unido… y, cómo no, en España.

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es contribuir a las metas de los demás. Los objetivos de mis clientes se convierten en los míos cuando trabajo con ellos. Por eso, cuando los alcanzamos juntos, siento una gran realización personal y profesional.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Así trabajaré contigo por tus metas

Lo primero es conocernos

Antes de empezar a trabajar e, incluso, de presentarte una propuesta, te pediré que nos conozcamos en una entrevista de unos 20 minutos en Zoom o Skype.

Así podré saber mejor cuál es la meta que deseas alcanzar y te diré, con total honestidad, si yo soy la persona adecuada para ayudarte a conseguirla.

Después, te enviaré una propuesta personalizada en función de tus objetivos.

Después, analizaré tu marca en profundidad

Realizaré una completa auditoría con la que sepa, exactamente, en qué punto se encuentra tu marca y cuáles son los aspectos de mejora.

Para ello, me encargaré de analizar tu web y tus redes sociales para ver si se encuentran alineadas con los objetivos que quieres lograr.

Mis auditorías incluyen un checklist explicativo con los siguientes pasos a dar.

Es hora de que elaboremos un Plan...

Con el análisis realizado y los objetivos claros, llega el momento que más disfruto: la elaboración del Plan de Marketing Creativo.

Me encargaré de estudiar a tu público objetivo, crear tu Buyer Persona, establecer las estrategias que vamos a desarrollar y definir las métricas que tendrás que seguir mes a mes.

Como especialista en Storytelling, en este plan incluiré las bases para elaborar tu Relato de marca, es decir, los valores y mensajes clave que comunicas para transmitir la personalidad de tu negocio.

...y que definamos tu Estrategia de Contenidos

Para utilizar la CREATIVIDAD de forma estratégica en nuestro negocio, debemos CREAR contenidos que nos acerquen a nuestros objetivos.

Texto, audio, imágenes, vídeo… todo ello contribuye a comunicar quién eres.

Con los valores y mensajes clave que hacen especial y extraordinaria a tu marca, voy a realizarte una propuesta de contenidos única para que conectes con tus clientes.

Redactaré tus páginas y revisaré tus artículos

Finalmente, te ayudaré con tus contenidos para que así tengan la calidad que tanto tú como yo esperamos de ellos.

Si lo necesitas, redactaré por ti las páginas más importantes de tu web sirviéndome de mis conocimientos en Copywriting, Marketing y Storytelling.

Además, revisaré los artículos de tu blog y las publicaciones que realices en redes sociales mientras sientas que lo necesitas.

"Ha sido un placer trabajar con Lucía como parte del equipo de Digital PR & Social Media. La encontré una persona creativa, profesional y repleta de grandes ideas para ayudar a consolidar la presencia digital de Sundance Channel en España. (...) Me encantaría volver a trabajar con ella en un futuro."
Gleana Albritton
International Marketing Manager, AMC Networks
"Como responsable de social media de Tualbum.es en su período en Atresmedia, Lucía demostró sus conocimientos de redes y del mundo digital con diligencia e ilusión. Junto con el resto del equipo de Tualbum, coordinamos temas de atención al cliente, marketing de contenidos y proyectos en redes."
Silvia Taboadela
Directora, Tualbum.es

¿Cuándo quieres que empecemos?

En estos momentos, tengo una lista de espera de un mes. Si te pones en contacto conmigo hoy mismo, estaremos trabajando por tus objetivos en aproximadamente 30 días. Cuanto más lo dejes pasar, más estarás retrasando tus metas.

Esto es lo que podemos ir haciendo mientras tanto:

Rellena el formulario

Cuéntame quién eres, qué necesitas y cómo quieres que te ayude a conseguirlo. Leeré tus respuestas y te diré si puedo ayudarte.

reserva una sesión

En caso afirmativo, recibirás un e-mail para que reserves hora para nuestra entrevista de 20' en Skype. ¡Agéndalo!

aprueba mi propuesta

Te enviaré una propuesta personalizada para que la apruebes y acordemos la fecha en la que empezaremos a trabajar.

Rellena el formulario a continuación: