¿Te falta tiempo para llegar a todo?

Únete al Programa FOCUS y aprende a priorizar, planificar y proteger tu tiempo para llegar a todo lo que es importante para ti.

¿Te falta tiempo para llegar a todo?

Únete al Programa FOCUS y aprende a priorizar, planificar y proteger tu tiempo para llegar a todo lo que es importante para ti.

SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS AFIRMACIONES:

Y, como consecuencia, sientes que estás todo el día trabajando y que te queda poco tiempo para ti, para los tuyos, para descansar y para divertirte.

Dime la verdad:

¿con cuántas de las afirmaciones anteriores te identificas? Seguro que con más de una.

Y no pienses que eres la única persona a la que le ocurre:

La procrastinación afecta a un 84% de las personas.

Los motivos son diversos, pero con frecuencia tenemos demasiadas distracciones, llamadas o reuniones que nos hacen perder el tiempo, imprevistos de última hora y, para llegar a todo, acabamos cayendo en la multitarea.

¡Un grave error! Porque la multitarea, precisamente, hace que las personas seamos 40 veces menos productivas.

¿Mal de muchos, consuelo de…? Pues no.
Porque hay solución.

Y lo sé porque yo también lo he vivido.

Si has visto mis vídeos en YouTube o me conoces mínimamente, sabrás que soy una persona muy organizada que planifica con bastante antelación y cumple con lo que se propone.

Esa soy yo ahora. 100% productiva.

Y sin renunciar a mis momentos de ocio, crecimiento y descanso.

Pero no siempre ha sido así.

Me considero una persona multiapasionada, autoexigente y disciplinada. Soy muy creativa, tengo millones de ideas y poco tiempo para llevar todas a la práctica.

Además, perfeccionista. Por eso, uno de mis mantras es el «mejor hecho que perfecto», que ya tengo totalmente integrado.

Te lo confieso: me costó aceptar que mi tiempo es limitado, pero desde que lo hice, me he convertido en una maestra en el arte de priorizar. Y elijo muy bien a qué dedico mis horas.

Y, aunque solía ser un poco adicta a mi trabajo (adoro mi negocio), desde que tengo a mi hija se ha convertido en mi prioridad.

Para mí, es súper importante crear tiempo para dedicárselo a mi familia, mantener mi energía bien alta y trabajar en mi crecimiento personal día a día.

Por eso, he aprendido a planificarme para cuidar de mí, estar con los míos, divertirme, seguir formándome y descansar.

Pero, como te decía, no siempre ha sido de esta forma.

Cuando me llamaron de una importante agencia de Relaciones Públicas en Madrid, dejé en Sevilla a mi familia, mis amigos y mi estabilidad. Me centré al 100% en mi nuevo trabajo.

Tenía un horario de 9 a 19 horas, llegaba a casa a las ocho, me preparaba la cena y la comida del día siguiente y me quedaba dormida mientras hacía zapping en la televisión. Así un día tras otro.

Las exigencias en mi trabajo eran cada vez mayores, gestionaba muchas cuentas muy importantes, como Evernote, Sundance Channel o BEKO, entre otras.

Hasta que empecé a sufrir de ansiedad. Vivía solo para el trabajo.

Así que empecé a probar algunos métodos de productividad sobre los que había estado leyendo. Algunas técnicas me funcionaron y otras no. Pero, con tanta prueba y error, aprendí a organizarme mejor.

Un día, me llamaron de Antena 3 para que liderase los contenidos digitales de su nuevo área: Atresmedia Diversificación. Allí estuve más de tres años.

Cuando me incorporé, ya había aprendido a planificarme y tenía más tiempo para mí misma, aunque seguía sin ser suficiente. La ansiedad continuó ahí hasta que acepté que de nada servía cambiar de trabajo si primero no cambiaba yo.

A eso le sumé mi deseo de ser madre: quería conciliar y disfrutar de mi hija sin renunciar a mi carrera profesional. Como siempre había querido emprender, decidí que había llegado el momento.

Y aquí llegó el verdadero reto: dirigir una empresa, compaginar mis objetivos profesionales y personales, trabajar desde casa, hacer crecer mi negocio sin un equipo detrás y, sobre todo, afrontar absolutamente todas las tareas: venta de servicios, atención a los clientes, creación de contenidos…

Con tanto peso sobre mis hombros, caía en la procrastinación, perdía la motivación, me inquietaba con los imprevistos y mi lista de tareas pendientes crecía sin parar. Como consecuencia, sufrí el síndrome de burnout y tuve que parar durante dos meses mi negocio, con una caída importante de mis ingresos.

El momento del descubrimiento

Ahí me di cuenta: tenía que desarrollar y perfeccionar mi propio método de productividad para llegar a todo y mantener el equilibrio en mi vida.

Recuperé técnicas que me habían funcionado en el pasado y las adapté a mis nuevas circunstancias, optimicé las que ya usaba para que fuesen aún mejores.

Volví a leer libros sobre productividad y probé todas las herramientas y aplicaciones relacionadas con la planificación y la gestión del tiempo.

Mientras tanto, iba contando en mi canal de YouTube algunas de las técnicas que me daban resultado, como el time blocking con Google Calendar o levantarme a las 5 AM para tener mi propia rutina matinal.

Las personas de mi comunidad empezaron a plantearme sus propios retos y obstáculos, sus circunstancias y dificultades.

Y ese fue el momento del descubrimiento: necesitaba desarrollar un método que se adaptara 100% a todas las personas que lo probasen, fuesen cuales fuesen sus circunstancias.

Y lo logré.

Así nació mi Método FOCUS.

Aplicando mi método, en el último, con la pandemia, el embarazo y el nacimiento de mi hija, he sido capaz de lanzar varios programas de coaching, un curso online y escribir mi libro publicado por Penguin Random House manteniendo mi FOCUS, es decir, mi equilibrio entre la Fiesta (o el ocio), las Obligaciones, el Crecimiento, las Urgencias y el Sueño (el descanso).

Pero no solo me ha funcionado a mí, también a las personas que han trabajado conmigo en mentoría y en ediciones anteriores del programa FOCUS:

ME HAS VISTO EN

Soy Lucía Jiménez Vida y quiero ayudarte a ganar

más Vida

Escritora, Conferenciante y YouTuber con más de 52.000 suscriptores.

He creado un método que va más allá de una serie de técnicas y herramientas que puedes encontrar el cualquier lado.

El Método FOCUS tiene una misión: transformar tu vida para que encuentres el tiempo que siempre te falta, sean cuales sean tus circunstancias. E, incluso, si éstas cambian.

A través de mis programas y contenidos, ayudo a otras mujeres a tener #másVIDA enseñándoles a gestionar mejor su tiempo y su energía.

Además, soy una firme defensora del poder de las 3 Ps de la Productividad -Priorizar, Planificar y Proteger- para llegar a todo lo que es importante para nosotras.

Gracias a ello, he conseguido diseñar un negocio a mi medida que me permite conciliar y ser madre sin renunciar a mi carrera profesional.

¿De verdad piensas que tu situación cambiará si primero no cambias tú?

Por eso te han fallado la mayoría de técnicas que has probado en el pasado. Porque has intentado aplicarlas sobre la capa más superficial de tu vida, imitando lo que otras personas hacen o siguiendo su paso a paso. Y su vida no es la tuya.

La técnica en sí misma o cualquier herramienta no sirven si primero no cambias tú.

El cambio se produce siempre de dentro hacia fuera.

Y cuando sepas cómo afrontar esa transformación sabrás elegir las técnicas y las herramientas que mejor encajen contigo en cada momento de tu vida.

Y, por ese motivo, el programa FOCUS tiene como misión tu transformación y va más allá de ser un curso.

¿Quieres que te lo cuente?

100% FOCUS: encuentra el tiempo que siempre te falta

Descubre el método para aprender a priorizar, planificar y proteger tu tiempo logrando el equilibrio en tu vida para llegar a todo.

Sin depender de tu motivación, disciplina o fuerza de voluntad.

100% FOCUS es un programa de acompañamiento que incluye sesiones de mentoría grupal en directo en las que podrás plantearme tus dudas, mastermind con tus compañeras del programa para compartir vuestra experiencia y un curso online con clases en vídeo y tutoriales.

Los contenidos del programa se dividen en tres pilares:

El método FOCUS se basa en evidencias científicas, no en tu motivación

Por eso funciona, incluso si te consideras una persona poco disciplinada o con poca fuerza de voluntad.

Con 100% FOCUS, descubrirás cuál es el sistema que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias. Por fin comprenderás por qué hasta ahora no has conseguido el cambio que buscabas en tu vida y por qué has dejado las cosas a medias.

Te darás cuenta de que hasta ahora no tenías el método ni los conocimientos necesarios para optimizar tu planificación.

Sobre todo, aprenderás la fórmula probada para elegir las técnicas y herramientas que mejor te funcionan, implementarlas con éxito y lograr que sean duraderas en el tiempo.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA 100% FOCUS?

QUÉ ES

100% FOCUS es un programa online de mentoría grupal que te ayudará a diseñar tu método productivo a medida para vivir la vida que deseas.

Este no es un programa en el que te vas a ver sola frente a un montón de teoría que no puedes usar en tu vida diaria.

Aquí vas a acceder a contenido accionable, directo y totalmente aplicable.

Y tendrás seguimiento durante 7 meses, de julio a enero, para aplicar lo aprendido.

QUÉ INCLUYE

Bloque 1. PLANIFICACIÓN. Aprende a definir las metas adecuadas, priorizar lo que es importante para ti y planificar de forma soñadora, pero realista. Descubre las técnicas y las herramientas de planificación que existen y elige la que mejor se adapta a tu vida.

Bloque 2. GESTIÓN DEL TIEMPO. Conoce la fórmula para proteger tu tiempo, de modo que lo uses de forma consciente y coherente con las metas que te has propuesto. Incorpora a tu vida la metodología para tener equilibrio en tu vida y llegar a todo.

Bloque 3. ORGANIZACIÓN. Entiende el impacto que una buena organización puede tener en tu productividad y equilibrio. Integra en tu vida un sistema sencillo que te permita mantener el orden en tu oficina, tu escritorio, tu ordenador, tu teléfono móvil y cualquier área que necesites utilizar con frecuencia para tus tareas.

En los primeros 15 minutos, compartiré contigo mi conocimiento práctico para ayudarte a crear tu propio método productivo. En los 45 minutos restantes, podrás plantearme tus dudas.

Cada mes, en nuestro encuentro en directo, dividiremos la sala en pequeños grupos de 4-6 personas con las que podrás compartir tus retos y obstáculos, así como aportarles también tu experiencia y conocimientos.

¡Espera! Que aún hay más

Además de todos los contenidos y sesiones en directo que incluye esta edición del programa 100% FOCUS, podrás disfrutar de 3 regalos que harán tu experiencia aún más enriquecedora:

Crea la

vida

que deseas poniendo FOCUS en tu vida

FOCUS

Encuentra el tiempo que siempre te falta
817€ + IMPUESTOS
  • Sesiones en directo con Lucía para resolver tus dudas
  • Mastermind mensual en Zoom con grupos reducidos
  • Seguimiento de 7 meses: de julio a enero
  • Curso Online del Método FOCUS
  • Tutoriales de herramientas y apps
  • Recursos extra y libros recomendados
  • BONUS 1. Taller en directo «Planifica 2022»
  • BONUS 2. Un año GRATIS en la Comunidad #másVIDA
  • BONUS 3. Curso Google Calendar: de cero a PRO

Pago seguro con tarjeta o Paypal, y Privacidad asegurada.

Tengo tanta confianza en el programa 100% FOCUS que te ofrezco probarlo sin riesgo alguno para ti

Llevo años desarrollando mi propio método de productividad y ayudando a otras personas a hacer lo mismo. Gracias a ello, he visto grandes cambios en mi vida y en la vida de las personas que lo han incorporado.

Por eso, estoy tan convencida de que si pruebas mi sistema verás cambios positivos muy pronto.

Aún así, si después de entrar en el programa descubres que no es para ti, te ofrezco mi garantía personal de 14 días. Ponte en contacto conmigo y te devolveré el dinero siempre que lo solicites en las dos primeras semanas.

No tendrás que hacer nada complicado. Solo te preguntaré por qué crees que el programa no es para ti (eso me ayuda a seguir mejorándolo).

Si todavía no te has unido a 100% FOCUS, puede que sea porque tienes una de estas dudas

Empezamos con la sesión de bienvenida el 30 de junio y tendremos nuestra última sesión de cierre el 26 de enero.

Pero los contenidos del curso con el Método FOCUS estarán disponibles de forma permanente, para que puedas volver a verlo tantas veces como necesites.

Una de las máximas de 100% FOCUS es planificar el tiempo de ocio y descanso, por eso te proporcionamos el calendario de sesiones desde el primer día, para que puedas organizarte y conectarte a ellas. Y, si te pierdes alguna, ¡no pasa nada! Seguirás teniendo más sesiones a las que acudir. Este programa es una apuesta por ti de larga duración, no un cursillo intensivo.

Además, el contenido seguirá estando disponible online para que puedas verlo en cualquier momento.

Y podrás ponerte al día enseguida porque los vídeos están pensado en píldoras cortas que se adaptan perfectamente a tus horarios.

Si ésta es tu situación, déjame decirte que el tiempo no puede ser tu excusa. Tú, más que nadie, necesitas entrar en 100% FOCUS y aprender a priorizar, planificar y, sobre todo, proteger tu tiempo.

Tú te lo mereces más que nadie.

Dicho esto, sé que hay muchas mujeres que reparten todo su tiempo entre el trabajo, el cuidado de la familia, la pareja, otras obligaciones… y llegan a la cama rendidas sin haber podido dedicarse ni un ratito para ellas.

Entiendo que es difícil salir de esa dinámica y por eso, precisamente, quiero compartir contigo mi Método FOCUS. No puedo hacer que tu día tenga más de 24 horas, pero sí puedo ayudarte a encontrar el tiempo que siempre te falta.

Algunas de mis clientas empezaron dedicando solo 15 minutos para ellas y para sus negocios o proyectos personales. Esos 15 minutos ya son toda una victoria porque supone romper con la inercia en la que estaban metidas desde hace años.

A partir de ese punto, es mucho más fácil progresar y establecer rutinas con distinta periodicidad que te permitan poco a poco recuperar el control de tu vida.

El programa FOCUS se dirige a todas las personas que desean encontrar, en su día a día, ese tiempo que siempre les falta y que necesitan alcanzar equilibrio en su vida para llegar a todo.

A todo lo que es importante para ellas.

Está sobre todo enfocado en mujeres, porque el 95% de mis clientas y de mi experiencia en este terreno ha sido con ellas:

  • Madres y no madres.
  • Emprendedoras y trabajadoras por cuenta ajena.
  • Personas con horarios fijos y por turnos.

Pero si tu objetivo es ganar más tiempo y aprender a priorizar, planificar y proteger tu tiempo, déjame decirte que 100% FOCUS también es para ti.

Todo el programa está disponible online a través de la plataforma Hotmart y puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Las sesiones de preguntas y respuestas en directo se anunciarán con tiempo para que puedas planificar tu agenda. En caso de que no puedas asistir por cualquier motivo, podrás dejar tu pregunta con antelación y acceder a la sesión grabada.

Voy a contenerme para no preguntarte por qué quieres procrastinar también esto, sabiendo precisamente que lo necesitas.

Pero sí, es muy probable que lance una tercera edición. Ahora, te aviso que será a mediados de  2022.

Lo siento, pero no. He probado este tipo de soluciones en el pasado y la experiencia de las alumnas no es la misma (y sus resultados tampoco).

Y como yo estoy 100% comprometida con tu experiencia y tus resultados, no puedo ofrecerte una solución que, aunque sea más barata, no te va a proporcionar el mínimo que yo me exijo al crear estos programas.

Si quieres tener FOCUS en tu vida, la forma de conseguirlo es haciendo el programa completo.

Te ofrezco mi garantía personal de satisfacción. Si, una vez dentro, te das cuenta de que no es para ti y deseas solicitar un reembolso, cuentas con 14 días para hacerlo desde el momento de la compra.

¿Con qué e-mail quieres que te registremos?

¿Con qué e-mail quieres que te registremos?

¿Dónde debo enviarte
el audio-training?

Rituales de Hábitos

Introduce tu e-mail para recibir los recursos gratuitos

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Rituales de Hábitos

Presentación del libro

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad: tramitar el acceso a los recursos ofrecidos y la suscripción para remitir newsletter periódicas, así como correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Consulta su Política de Privacidad) y Active Campaign (Consulta su Política de Privacidad), mis proveedores de hosting y de e-mail marketing respectivamente; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Evitar la procrastinación

Disfruta GRATIS de mi masterclass

Gestiona mejor tu tiempo

Webinar gratuito

Gestiona mejor tu tiempo

Webinar gratuito

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

La Semana de los Hábitos

Reto gratuito: un hábito en 7 días

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Lucía Jiménez Vida como responsable de esta web, siendo la Finalidad el envío de mis publicaciones y correos comerciales; la Legitimación: se produce gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Debes saber que los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (política de privacidad de Active Campaign).; Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos escribiéndome un correo a contacto@luciajimenezvida.es. Para más información, puedes leer mi Política de Privacidad.

Inscríbete ahora

Te enviaremos el acceso por e-mail

EL WEBINAR SE CELEBRARÁ EN

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Ir arriba
X