Curso Online de Storytelling para Emprendedores
Curso Online de Storytelling para emprendedores

CURSO ONLINE DE STORYTELLING

Utiliza las historias para enamorar a tus clientes

"Si tienes un negocio, con mi Curso de Storytelling aprenderás a crear relatos con los que tus clientes se identifiquen, con el objetivo de ganarte su fidelidad, incrementar tus ventas y comunicar con éxito los valores que hacen especial a tu marca." -Lucía

1

Inscríbete en el Curso

Tendrás acceso de por vida a todas las lecciones y recursos extra, como el Grupo de Soporte en Facebook, la Guía de Ejemplos o el Diccionario de Storytelling.

2

2. Aprende Storytelling

Disfruta de más de 70 lecciones grabadas en vídeos de 5-10 minutos que puedes ver cuando quieras desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 

3

3. Aplícalo a tu negocio

Usa las plantillas y ejercicios para aplicar el Storytelling, de forma práctica, a tu negocio. Plantea tus dudas y comparte experiencias en el Grupo privado de Facebook.

Conecta con tus clientes con mi Curso Online de Storytelling

Curso Online de Storytelling para emprendedores

Entiendo cómo te sientes cuando, después de poner tanto empeño en tu negocio, no consigues captar la atención de tus clientes. Por más que lo intentas, no sientes que realmente estés conectando con ellos. 

He estado ahí, con mi marca y con los más de 100 clientes con los que he trabajado. En el 92% de los casos, han logrado mejorar su autoridad y el compromiso de su público objetivo hacia su marca con Storytelling.

Lucía Jiménez Vida

Soy Lucía Jiménez Vida, Consultora de Marketing y Storytelling, mentora y speaker. Ayudo a otros emprendedores a desarrollar el relato de su marca y diseñar acciones de marketing digital que les permitan conectar con sus clientes, fidelizarlos y convertirlos en sus mayores prescriptores.  

Sé que necesitas soluciones claras y concretas para tu negocio. Quizás aún no te sientes capaz de crear contenidos que te diferencien y que conecten con tus clientes, pero... ¿sabes qué? Te mereces una solución adaptada a ti, una persona que te guíe en tu aprendizaje y te dé las herramientas que necesitas.

Por eso, he creado este curso de Storytelling para emprendedores con el objetivo de facilitar el acceso a estos conocimientos. Mi meta es conseguir que tengas al alcance de tu mano las herramientas para desarrollar tu negocio como lo han hecho las grandes marcas con las que he trabajado:

¿Qué tiene este curso que no tengan otros?

  • Acceso de por vida para que realices el curso a tu ritmo, sin prisas ni fechas de cierre
  • Todas las lecciones disponibles online para verlas desde cualquier dispositivo con Internet
  • Un enfoque de Marketing: aprenderás a crear relatos pensados para conectar con tu cliente ideal  
  • No solo aprenderás a escribir historias, también a utilizarlas en tu web, tienda online y redes sociales


Este curso crece contigo: si echas en falta alguna lección, ejercicio o plantilla, tan solo tienes que pedirlo y lo incluiremos lo antes posible

Lily Sembler

"Desde que llegamos al mundo, escuchamos historias, y tanto ha sido mi gusto por ellas que con el pasar de los años me convertí en storyteller en mi país (Chile), donde hemos recibido principalmente influencia del modelo estadounidense para elaborar relatos de marcas.

Para complementar mi enfoque, quise conocer la visión europea, y decidí aprender de Lucía, de quien había leído que era una experta en la materia. Y no me equivoqué en elegirla: me sorprendió gratamente ver cómo ella elaboró este curso, de manera clara, lúdica, práctica y visualmente muy atractiva, lo que me alentó a seguirla con atención.

Actualmente, apoyo a mujeres emprendedoras latinoamericanas en crear sus propias historias con una visión holística, gracias a los conocimientos compartidos por esta excelente profesional y persona. ¡Gracias por ello, Lucía! Un abrazo a la distancia."

Lily Sembler, Oratoria para Mujeres


¿Cuánto debo invertir en esta formación?

Curso Online de Storytelling

Más de 70 lecciones en vídeo Acceso de por vida Grupo exclusivo de ayuda Plantillas editables e imprimibles Ejercicios prácticos evaluables Guía de Ejemplos inspiradores Diccionario de Storytelling Acceso a estudios de marketing

497 euros 147 euros

Garantía de devolución

Inscríbete en el curso ahora y pruébalo. Si no es lo que buscas, tienes 30 días para solicitar tu devolución.

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia este curso de los demás?

Este curso está 100% enfocado a que puedas aplicar todo lo que aprendas a tu negocio. Junto a la teoría, encontrarás ejercicios prácticos y evaluables, plantillas e ideas inspiradoras. Además, si echas en falta algún contenido, tan solo tendrás que pedirlo y lo incluiremos en la siguiente actualización.

¿Qué necesito para realizar este curso?

Ganas de aprender y de empezar a trabajar en tu marca para hacerla crecer, pero además necesitarás un dispositivo con conexión a Internet. Para las plantillas, un lector de PDF, Word o Pages te servirán. Podrás ver las lecciones en vídeo desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuándo comienza el curso?

Este curso empieza y termina cuando tú lo desees, para eso tienes acceso de por vida desde el momento en el que lo compres. Podrás ir completándolo a tu ritmo e, incluso, volver a ver aquellas lecciones que desees repasar.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar el curso con la tarjeta de crédito o de débito de tu banco o a través de tu cuenta en PayPal. Debes indicar tu país al realizar el pago.

¿A quién recurro si me surgen dudas?

Podrás plantear todas tus dudas en nuestro grupo privado en Facebook, donde te ayudaremos para que puedas implementar todo lo aprendido a tu negocio. Además, siempre puedes escribirme a contacto@luciajimenezvida.es

¿Cuál es la política de devolución?

Puedes solicitar la devolución en un plazo máximo de 30 días naturales, siempre que no hayas superado el 15% del curso.

No lo dudes más, es el curso que necesitas ;)