Ejemplos de Storytelling como Coca-Cola

5 ejemplos de Storytelling para triunfar… ¡como la Coca-Cola!

¿Cuáles son los mejores ejemplos de Storytelling? En el artículo de hoy, vamos a centrarnos en las mejores prácticas llevadas a cabo por marcas muy diferentes. A través de estos casos de éxito, aprenderás en qué debes centrarte cuando planifiques tu estrategia de Storytelling. Con la práctica es como mejor se aprende. Las experiencias de los demás […] Leer más…

Así se produce la conversión en Storytelling

La conversión en Storytelling se produce en el momento de la catarsis de una historia. Cuando nuestro protagonista alcanza ese momento culmen del relato, también debe hacerlo nuestra audiencia. Es muy importante que, para ello, tengamos muy claro qué mensaje queremos transmitirle y qué acción queremos que genere. Si conseguimos que la lleve a cabo […] Leer más…

Cómo cautivar a tus clientes con el arte de contar historias

¡Mi nuevo libro sobre Storytelling ya está a la venta! El arte de contar historias y… cautivar a tus clientes es una guía práctica para profesionales del marketing y emprendedores que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre Storytelling. A través de lecciones teóricas y ejercicios prácticos, aprenderás cómo puedes aplicar esta técnica para cautivar a tus clientes […] Leer más…

Protagonista y antagonista: los personajes en Storytelling

Cuando los autores noveles empiezan a escribir sus primeras historias, es habitual que centren todos sus esfuerzos en desarrollar su idea inicial. Una vez superado el bloqueo de la página en blanco, escriben y escriben. Sin embargo, a menudo se olvidan de desarrollar correctamente sus personajes. Como consecuencia, nos encontramos con protagonistas que no logran […] Leer más…

Fidelizar clientes con el marketing de contenidos

Fidelizar clientes es uno de los beneficios del marketing de contenidos más importantes, además de la adquisición de nuevos usuarios y la mejora del engagement. Sin embargo, parece el objetivo olvidado en la mayoría de estrategias. Para muchas marcas, la prioridad ha sido durante muchos años la captación, olvidándose de satisfacer a los que ya eran […] Leer más…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR